Estos son los mejores regalos de San Valentín para hombre en Asturias

Las parejas aprovechan esta jornada para demostrar su amor a la persona que tienen a su lado, ya sea en forma de regalos, de planes juntos, y un sinfín de cosas

San valentín

San valentín

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

San Valentín es un día vital en el calendario por los enamorados asturianos. Las parejas aprovechan esta jornada para demostrar su amor a la persona que tienen a su lado, ya sea en forma de regalos, de planes juntos, y un sinfín de cosas.

La mayoría de las tiendas aceleran su producción para esta fecha tan esperada, el 14 de febrero. Pero en muchas ocasiones, las parejas no saben muy bien qué planes hacer por el día de San Valentín 2023, y, además, regalar a un hombre suele ser una tarea bastante complicada. Por ello, aquí te presentamos varias ideas con las que te podrías inspirar:

Relojes

Un reloj es uno de los objetos con los que es imposible fallar. Prácticamente todo el mundo usa reloj, por lo que este complemento será perfecto a la hora de hacer un buen regalo para este San Valentín. Además, la amplia variedad existente sobre este tipo de artículos hace muy fácil la búsqueda y te permitirá encontrar ese reloj que congenie con la personalidad de tu pareja a la perfección.

Carteras

Otro imprescindible para un hombre son las carteras. Existen decenas de tipos de este complemento, aunque uno de los que están más de moda son las billeteras. En los últimos tiempos, los hombres se están acostumbrando a no portar monedas, y más con el boom de las tarjetas virtuales. Por ello, mucha gente ya paga únicamente con el teléfono, aunque siempre es bueno llevar algún que otro billete encima. Por ello, una billetera puede ser tu opción ideal.

Billetera

Billetera

Un videojuego

Puede parecer que un videojuego no es el regalo óptimo para un día como el de San Valentín, pero te equivocas. Los hombres muchas veces agradecen más un regalo útil que uno simbólico (sí, se lo que estás pensando). Por ello, averigua si a tu pareja le gustan las consolas, y, en caso afirmativo, no lo dudes; tu pareja te lo agradecerá.

Una cita romántica

Si bien en el anterior artículo he tachado a la mayoría de "prácticos", también pueden tener su lado tierno en muchos momentos. Por ello, organizar una buena cita romántica puede ser ese regalo perfecto para tu novio. Existen miles de planes románticos que puedes hacer con tu pareja que seguro que le encantarán, como una cena, un cine juntos, una escapada... Las opciones son infinitas.

san valentín

san valentín

Un libro

Cada vez hay menos gente que lee. La cultura es uno de los pilares fundamentales en la vida de cualquier persona, y por ello, debemos incentivarla. Para ello, un libro es tu mejor opción. Además... ¡hay tantos! Puedes elegir de lo que más te guste: literatura, filosofía, biografías, deportes... ¡Todo sirve!

Llévalo a ver a su equipo favorito

Los hombres, generalmente, son unos apasionados del deporte. Si bien es cierto que muchas veces las entradas a los partidos suelen tener un precio bastante alto, una fecha como San Valentín es perfecta para hacer un esfuerzo y llevar a tu pareja a ver es encuentro que tantas ganas tiene de ver. Puede ser un plan que una mucho a la pareja.

Fútbol

Fútbol