Sale a la luz el MEJOR producto de todo Mercadona según los consumidores

La cadena valenciana sigue incorporando novedades a sus estanterías

Un mercadona.

Un mercadona. / Mercadona

P. D.

No es novedad que Mercadona se ha posicionado como una de las empresas españoles más potentes del país, a la vez de ser el supermercado que más ventas realiza durante los últimos años.

Y es que Mercadona sigue incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores. Hace unos días el supermercado optó por traer a España productos portugueses que eran muy consumidos en el país vecino y que ahora también están triunfando en nuestro país.

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias. Una de las más exitosas puestas en marcha en los últimos años es la de la comida preparada. Se trata de alimentos cocinados en los propios supermercados que se pueden comer en el acto. Otra de las claves del éxito fue, sobre todo en las grandes ciudades, ampliar el reparto a domicilio del que se puede disfrutar en apenas unas horas.

Pero ¿cuál es ese producto del que tanto se habla y que ha sido valorado como el mejor del supermercado por los consumidores?

Pues estamos hablando del Hummus de Mercadona, ese producto compuesto por una especie de puréárabe hecho con garbanzos y tallina. Lo elabora la empresa barcelonesa Rensika, que se comercializa en todo tipo de supermercados. La tarrina de 240 g cuesta 1,10 euros, y es un aliado perfecto para un aperitivo rápido o para aderezar sándwiches.

Desvelan lo que cobran los trabajadores de Mercadona

Mercadona tiene fama de ser una de las empresas que mejor tratan a sus trabajadores. En parte, por su política de salarios, muy alabada por los empleados. Ahora, un trabajadora de la cadena de supermercados ha desvelado a través de las redes sociales a cuánto ascienden los salarios. Esto es todo lo que ha contado.

Tal y como comienza explicando la trabajadora, los salarios varían en función de diferentes aspectos: si los trabajadores son fijos o eventuales, su antigüedad en la empresa y las horas que estén contratados. Según su relato hay cuatro tipo de contratos en cuanto a las horas: 15, 20, 26,5 y 40 horas.

Lo que sostiene la empleada a través de TikTok es que los trabajadores que están a 15 horas cobran entre 550 y 600 euros si son eventuales y "700 largos" si están indefinidos.

En el caso de los que están a 20 horas, dice que se embolsan 680 euros al mes cuando son eventuales y cerca de 1.000 cuando están en plantilla.

La mejor situación, según su punto de vista, la tienen los que trabajan 26,5 horas semanales. "Se llevan 900 euros en el caso de lo eventuales y unos 1.100 en los fijos", afirma.

Para los que están a jornada completa el sueldo oscila entre los 1.300 y los 1.600 euros.