No hay nada más desagradable que mojarse los pies. Para evitar esta situación lo más conveniente es invertir en calzado bueno e impermeable que proteja tus pies durante los días de lluvia. Sin embargo, hay una forma de hacer que no cale ninguno de los zapatos del armario. Es, además, el mejor aliado para proteger el calzado de ante de las gotas de lluvia.
La lluvia es uno de los peores enemigos del ante, pero se puede proteger con un spray. Hay varios productos que hacen esta función. Sin embargo, en El Corte Inglés se vende uno a un precio muy asequible, 2.85 euros. Se trata de un repelente e impermeabilizante que viene en formato spray 200 mililitros y protege el calzado y las prendas de la suciedad y del agua.
Para usarlo hay que limpiar previamente la superficie y agitar el producto. Después hay que pulverizar a unos 20 centímetros y dejarlo actuar durante una hora.
Existen además otros productos similares que rondan los 15 euros y prometen mantener los pies secos en cualquier situación.
El ingrediente de la cocina que ayuda a ensanchar nuestros zapatos
La vida cotidiana nos plantea pequeños y grandes retos. Desafíos que a menudo conseguimos superar gracias a los consejos de nuestras abuelas, como descubrimos recientemente al hablar de algunos usos alternativos de esta extraordinaria harina. Hoy vamos a hablar de un problema muy común: el de los zapatos demasiado apretados o demasiado duros. Y además de un secador de pelo y un congelador, para estirar botas, zapatillas y calzado diverso, 2 alimentos que definitivamente tenemos en la cocina podrían resultar realmente fenomenales. Veamos cuáles son y cómo utilizarlos de forma correcta para no estropear los zapatos. (Puedes leer más aquí)