La crema antiarrugas de Lidl que se agota cada vez que se repone y cuesta menos de tres euros

Una oportunidad para hacerte con este producto calificado como el mejor antiarrugas del mercado

Crema para la piel

Crema para la piel / Freepik

Benito Domínguez

Las cremas faciales que venden en los supermercados nada tienen que envidiar a las que ofertan las marcas de alta cosmética. De hecho, en Lidl tienen una crema que es la estrella de su catálogo y que ahora cuesta menos de tres euros porque tiene el precio rebajado. Un producto que ha sido calificado por la OCU como la mejor crema antiarrugas del mercado.

En este sentido, es que es muy importante el cuidado facial y siempre hay que tener en cuenta una serie de detalles para cuidarnos cada día. En el caso de la cara, lo más importante es lavarla bien con un jabón específico para el lavado de la cara. Y ya, una vez limpia y seca, aplicar un producto hidratante.

Hay numerosas cremas hidratantes, para lo que tenemos que tener muy claro previamente qué tipo de piel tenemos, ya que no podemos aplicar una crema para pieles grasas si nuestro tipo de piel es seca, y al revés. También está la opción de utilizar BBCream, una mezcla de crema hidratante con un poco de color, que nos hará lucir mejor nuestra cara. En este sentido, supone utilizar un poco de maquillaje y, a la vez, hidratar la piel.

Rutina

Esta rutina debería seguirse por las mañanas, mientras que por la noche, antes de ir a la cama, deberíamos repetirla. Eso sí, cambiando la crema hidratante de día por otra crema de utilización nocturna y que tenga algún efecto antiarrugas.

Y dentro de las mejores cremas está la Crema de Día Q10 Intense de la marca blanca de Lidl "Cien", elaborada por los laboratorios alemanes Win Cosmetic, que venden desde hace muchos años ya, pero que ahora la puedes encontrar con un precio muy rebajado, 2,79 euros. La crema tiene una fórmula pensada para las pieles normales, con una textura que no es ni demasiado grasa ni demasiado ligera.

Su ingrediente más destacado es la coenzima Q10, que tiene efecto antioxidante, perfecto para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y ayudar a la producción de colágeno. También previene las arrugas y difumina las que ya están en la cara. Además, cuenta con un factor de protección del número 15, perfecto para la protección contra el sol.