Esta es la marca número uno que fabrica la cerveza estrella de Día

El supermercado sigue incorporando novedades a sus estanterías

Esta es la marca número uno que fabrica la cerveza estrella de Día

Esta es la marca número uno que fabrica la cerveza estrella de Día / NaturalBox

M. R.

La cerveza una bebida que se asocia al ocio. El disfrutar de una cerveza al acabar la jornada laboral, al empezar la jornada de descanso con los amigos, tranquilamente en casa o en un aperitivo en fin de semana.

Los supermercados Dia no dejan de sorprender a sus clientes, cada día introduciendo nuevos productos que no son conocidos para el público español, pero que son un éxito en otros países donde se encuentra el supermercado. Uno de los productos que más s econsumen es la cerveza de esta cadena. Se trata de la marca Argus, que muchos reconocerán por su lata roja. Pero, ¿de dónde viene esta cerveza? Es elaborada por Font Salem, perteneciente al Grupo Damm.

En cuanto al grupo que la elabora, Damm es una marca de cerveza española con sede en Barcelona que ha estado produciendo cerveza desde 1876. Se caracteriza por su amplia variedad de cervezas, que van desde cervezas lager tradicionales hasta cervezas de fermentación alta y cervezas sin alcohol.

Una de las cervezas más conocidas de Damm es la Estrella Damm, una cerveza lager de alta fermentación que se ha convertido en una de las cervezas más populares de España. Esta cerveza tiene un color dorado claro y un aroma a lúpulo fresco. Su sabor es equilibrado, con un toque de malta y un final suave y refrescante.

Otra cerveza popular de Damm es la Inedit, una cerveza elaborada en colaboración con el chef Ferran Adrià. Esta cerveza tiene un sabor único debido a la combinación de ingredientes inusuales como el jengibre, la hierba luisa y el cilantro. Es ideal para maridar con platos de cocina mediterránea y asiática.

La cervecería Damm también produce cervezas sin alcohol, como la Daura, que ha sido elaborada mediante un proceso especial para eliminar el alcohol, pero manteniendo el sabor y aroma característicos de una cerveza. Es ideal para aquellos que buscan disfrutar de una cerveza sin los efectos del alcohol.

Además de sus cervezas, Damm también es conocida por su compromiso con la sostenibilidad. La cervecería ha implementado varias medidas para reducir su huella de carbono, incluyendo la instalación de paneles solares y la recuperación de agua y energía.

En resumen, Damm es una cervecería española con una larga tradición y una amplia variedad de cervezas, desde cervezas lager tradicionales hasta cervezas de fermentación alta y cervezas sin alcohol. Sus cervezas son conocidas por su sabor equilibrado y refrescante, y su compromiso con la sostenibilidad.