La exitosa solución de Decathlon para no pagar por el equipaje en los vuelos

Así es como puedes adaptarla según tus preferencias de uso

H. M. Z.

A la hora de viajar una de las cosas fundamentales es ahorrar lo máximo posible en costes. Podrás hacerlo reduciendo pequeños detalles al alcance de cualquiera incluso antes de viajar, como a la hora de armar la maleta. Y es que, si sabes apañarte lo suficiente para aprovechar el espacio al máximo, es posible que hasta te ahorres tener que pagar por el equipaje. Sin embargo, para poder cumplir con este requisito deberás tener varias cosas en cuenta. Lo primero y más importante es contar con una estrategia de organización eficiente para meter el máximo de cosas posibles y que la cremallera consiga cerrarse del todo. Tanto si es un viaje corto o largo, cuenta con las cosas imprescindibles para poder meter de todo y no dejar cosas importantes en casa.

Por otro lado, debes contar con una mochila o bolsa que se adapte a las medidas que las aerolíneas proporcionan para poder viajar con tu equipaje de mano. Este tipo de artículos, sin embargo, no siempre cuentan con un espacio suficientemente amplio para viajar con ellos. Decathlon se ha consolidado en toda España como una de las grandes franquicias conocidas por el público. Pese a jugar en una liga diferente a Adidas o Nike, su diversidad de precios y su inclusión de productos de otras marcas dotan a la empresa de una gran versatilidad para cumplir con las necesidades de los compradores.

Otro de los puntos fuertes de Decathlon es la amalgama de niveles que ofrecen al público: desde productos para principiantes que nunca habían practicado un deporte hasta deportistas avanzados que buscan la mejor calidad para rendir al máximo nivel. De vez en cuando se dejan ver en sus estantes productos con funciones más específicas y menos usuales. Además, en su página web oficial pueden encontrarse muchos de estos artículos con descuento.

Ya han sido varios los modelos de bolsas y mochilas que se han hecho tendencia en Tik Tok gracias al amplio espacio con el que cuentan -aunque no todas ellas están pensadas en un principio para viajar-. Podrás encontrarla por el nombre de “Bolsa de viaje Duffle” y tiene una capacidad de entre 30 y 40 litros. Lo más curioso de este producto es que funciona tanto como mochila convencional como bolsa, así que podrás abrirla por dos cremalleras distintas en función de lo que prefieras. Su precio es de 39,99 euros y la inscripción del producto indica que “es admitida por la mayoría de las aerolíneas como equipaje de mano”.