Primor vende el producto más viral del momento por menos de 3 euros: "Corre a por ello"

Las redes arden con uno de los productos de cosmética más virales del momento que se puede encontrar en Primor por menos de 3 euros. Su éxito es tal, que muchos usuarios animan a "correr" hasta las perfumerías Primor para no quedarse sin él.

Primor es una empresa española dedicada a la venta de productos de belleza, cuidado personal, perfumería y cosmética. Fundada en 1953, Primor ha crecido hasta convertirse en una de las principales cadenas de tiendas de belleza y cuidado personal en España.

La marca cuenta con una amplia variedad de productos de alta calidad a precios muy competitivos. Entre sus productos destacan las fragancias de marcas reconocidas, los productos para el cuidado de la piel y el cabello, y los cosméticos de alta gama.

Uno de los principales valores de Primor es su compromiso con la satisfacción del cliente. La empresa se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y por adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente. Además, la marca cuenta con una política de devolución muy flexible, lo que permite a los clientes comprar con confianza.

En cuanto a su presencia en línea, Primor cuenta con una página web muy completa y fácil de usar, donde se pueden comprar productos y acceder a información detallada sobre cada uno de ellos. Además, la empresa cuenta con una fuerte presencia en las redes sociales, lo que le permite interactuar con sus clientes y promocionar sus productos de manera efectiva.

Otro de los aspectos que destacan de Primor es su compromiso con la responsabilidad social. La empresa colabora con diferentes organizaciones benéficas y realiza acciones solidarias para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.

En cuanto a su estrategia de negocio, Primor ha apostado por un modelo de expansión muy agresivo en los últimos años. La marca cuenta con más de 160 tiendas en España y ha iniciado su expansión internacional, con la apertura de tiendas en Portugal y Andorra. Además, la empresa ha creado su propia marca de productos de belleza y cuidado personal, que ha tenido una gran acogida entre los clientes.

Productos

Y entre sus productos, Primor vende dos paletas de contorno, bronceadores e iluminadores que se han vuelto virales y solo cuestan 2.99 euros. Son de la marcha Technic y se llaman Colorfix.

Paleta de contorno.

Paleta de contorno. / Primor

Paleta de bronceadores.

Paleta de bronceadores. / Primor

Paleta de iluminadores.

Paleta de iluminadores. / Primor

Todos los que los han probado destacan su calidad.