El pintalabios viral que hidrata y se adapta al color de la piel por siete euros

Tiene una textura cremosa y un acabado natural

Maquillaje natural para verano

Maquillaje natural para verano / PEXELS

L. M.

Para maquillarse en verano hacen falta productos ligeros que no den sensación de agobio en la piel. En primavera, las firmas de cosméticas ya suelen sacar sus líneas ligeras para la época estival. Hoy en día, en la era de las redes sociales, muchos de estos productos se hacen virales ante la cantidad de personas que los recomiendan en sus redes sociales.

Esto es lo que ha ocurrido con un labial de Rimmel London. Se trata de un Lip Balm de la línea Kind&Free que tiene un precio muy asequible y consigue un acabado muy natural a la par que hidrata el labio. Uno de los puntos fuertes de este artículo es que es un bálsamo hidratante, perfecto para el verano y para que los labios se vean jugosos pese al calor. Pero, además, consigue un acabado brillante y un tono natural en el labio que se adapta al tono del labio de cada persona. La textura es ligera y ultracremosa. Todo esto ha hecho que ese producto se haya convertido en uno de los más recomendados en internet. Otro factor importante: el precio. Cuesta 6.99 euros y está a la venta en perfumerías Druni.

La máscara de pestañas de moda

Algo similar ocurre esta primavera con la nueva máscara de pestañas de Deliplus. La nueva máscara de pestañas de Mercadona es una de las más aclamadas en redes sociales por dos motivos: el resultado que deja en las pestañas y el precio. La máscara "Panoramiccuesta cuatro euros y consigue abrir la mirada gracias a que peina las pestañas y las separa. "Deja unas pestañas potentes, con volumen y bien negras", comenta una chica tras probarla en directo en TikTok.