Ni cuñas, ni tacones: Lidl tiene las sandalias que recomiendan los podólogos para este verano

Cuestan menos de 13 euros y están fabricadas con material reciclado

Una madre y su hijo disfrutan de una jornada de turismo

Una madre y su hijo disfrutan de una jornada de turismo / Freepik

Encontrar la sandalia perfecta es una tarea complicada. Al calzado del verano se le pide comodidad, diseño y transpirabilidad. Los podólogos llevan años defendiendo el calzado bueno, el que respeta la forma del pie. Hoy en día esto tiene nombre, se llama calzado "barefoot", que no es otra cosa que un tipo de zapato que se adapte al pie y permita caminar con comodidad, como si fueses decalzo.

Encontrar un calzado respetuoso con el pie no está reñido con el precio. Lidl ha lanzado unas sandalias de trekking que es una buena opción para los meses de verano. Son cómodas, fresquitas y sirven para planes exigentes como caminatas o largas jorandas de turismo. Mantiene el pie sujeto grcias a sus cierres de velcro ajustables y a suela es robusta y ligera al mismo tiempo ("perfilada y flexible", reza la descripción de este producto).

Otra de sus ventajas de las sandalias de Lidl para el verano es el color: están disponibles en negro y en color crema. Ambos colores son muy versátiles. Por ejemplo, una zapatilla en color beige se puede combinar con un vestido blanco vaporoso y darle uso en diferentes contextos, no solo en el deportivo.

Desde la cadena de supermercados explican que estas sandalias, además de ser respetusas con el pie y estar recomendadas por podólogos, están hechas con material reciclado. Su precio es de 12.99 euros y es uno de eso productos que se agotan con facilidad.

Los expertos en el cuidado del pie llevan años reclamando a las marcas comerciales la importancia de crear diseños que respeten el ancho natural del pie. Por fin han conseguido que se les escuche. Las firmas de moda se suman a este tipo de calzado y ofrecen cada vez más opciones.

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores minoristas de alimentos en Europa. Se caracteriza por ofrecer productos de buena calidad a precios competitivos, con un enfoque en la eficiencia operativa y una experiencia de compra sencilla. Lidl combina marcas propias con productos de marcas reconocidas, y suele destacar por su surtido reducido pero cuidadosamente seleccionado. Presente en numerosos países, Lidl ha expandido su presencia internacional manteniendo un modelo de negocio basado en el ahorro y la optimización de recursos.

Tracking Pixel Contents