Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Adiós a la maleta: Primark tiene la bolsa de viaje que querrás para el verano por menos de 30 euros

El artículo está disponible en negro y en dos estampados en tendencia 

Una tienda de Prikmark

Una tienda de Prikmark

Es época de viajes. Es época de disfrutar de otros lugares y dejar de lado la rutina. Cada vez son más las personas que viajan con poco equipaje y evitar así facturarlo o lidiar con las políticas de las diferentes compañías a la hora de embarcar con equipaje de mano. Primark ha lanzado la bolsa de viaje perfecta.

La bolsa de viaje de Primark tiene un tamaño similar a un bolso de mano de gran tamaño pero cuenta con una ventaja: tiene ruedas y un asa extensible que permite llevarlo con comodidad.

La bolsa de viaje se cierra con cremallera y está disponible en tres colores: un básico negro y dos estampados en tendencia, como es el animal print y el estampado de cebra. Todos los modelos cuentan con varios compartimentos para organizar el equipaje. El precio: 28 euros. 

La bolsa de viaje de Primark en estamapdo de leopardo

La bolsa de viaje de Primark en estamapdo de leopardo / Primark

Se puede meter en el avión como equipaje de mano; es decir, pasa por una maleta de cabina. Estas son sus dimensiones: 26cm x 40cm x 20cm.

La firma de ropa low cost ha diversificado mucho su oferta y además de bolsas de viaje también cuenta con maletas rígidas aptas para viajes más largos. De hecho, tiene todo un apartado dedicado a las "vacaciones". Hace unos años que lanzó también Primark Home siguiendo la estela de Zara o H&M que ya tenían su línea de productos para el hogar. Los artículos para el hogar de Primark destacan por sus precios competitivos y su calidad media. Las velas son uno de los productos más demandados. También la ropa de cama.

La maleta en la bañera

Para unas vacaciones seguras, los expertos en viajes aconsejan dejar siempre la maleta y el equipaje en la bañera del hotel. 

Lydia Mansel es una experta en viajes que afirma lo siguiente: «cada vez que hago check-in en un hotel, coloco inmediatamente mis maletas en el baño, lejos de la cama y de las alfombras. De esta manera, mis pertenencias están lejos de los muebles donde suelen esconderse las chinches, reduciendo significativamente las posibilidades de llevarlos a casa».

Entre los consejos para disfrutar de unas vacaciones sin contratiempos, también recomiendan mirar bien qué se mete en esa maleta. 

Un truco para aumentar su capacidad es el truco del zapato. No es otra cosa que aprovechar el espacio interior de los zapatos para meter aquellas cosas más pequeñas y optimizar el espacio. Se puede utilizar para meter complementos, del tipo gafas de sol o pañuelos. La bisutería en pequeñas bolsas es otro de los objetos que se pueden meter en el interior de los zapatos. Por último, los calcetines son otra de las opciones que se pueden colocar en el interior del calzado. 

Tracking Pixel Contents