Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Ikea tira el precio de uno de sus muebles más vendidos que cuesta 60 euros menos

El mueble está pensado para espacios pequeños y habitaciones de invitados o infantiles

Ikea

Ikea

Ikea es especialista en amueblar espacios reducidos. Se ha convertido en la tienda de referencia para los propietarios o arrendatarios de pisos pequeños. Entre sus muebles más vendidos siempre están aquellos que son versátiles y aportan varias soluciones en uno. Un ejemplo: las baquetas de madera que sirven de mesita o silla auxilar.

Otro ejemplo que tiene conquistado a los clientes es un sofá cama que además tiene almacenamiento. Es un 3 en 1.

Se trata de un mueble de la serie HEMNES"Sofá, cama individual, cama doble y almacenaje, todo en un único mueble. Ideal si dispones de poco espacio", indican en la página de Ikea.

Mueble HEMNES

Mueble HEMNES / Ikea

Habitación infantil

Esta cama es una de las más utilizadas para habitaciones infantiles. Es "bonito, cómodo y resolutivo para cuando vienen amigos de mis hijos si se quieren quedar a dormir ya que se hace cama matrimonio", dice una de las clientas.

Otra apunta: "una cama excelente, a la niña le ha gustado mucho y nosotros también porque podemos hacer una cama grande y dormir muy cómodamente con ella cuando está malita".

Su precio actual es de 329 euros. Son 60 euros menos de su precio original.

En esta misma línea, Ikea tiene una cama que es escritorio y armario a la vez. También está entre las más vendidas para habitaciones infantiles. Reúne tres funcionalidades: cama, escritorio y armario. La estrategia consiste en aplicar dos niveles de altura, de esta forma se deja en un nivel superior la cama, aprovechando el alto de nuestra habitación.

Debajo de la cama, a la que se accede con unas escaleras verticales, estaría el escritorio, con su mesa para trabajar o estudiar y cuatro cajones que ofrecen servicio de almacenaje. En uno de los laterales de la estructura se abre paso a un pequeño armario, con cuatro baldas en abierto y un espacio cerrado con dos puertas. En el interior tenemos la barra para colgar las prendas y un cajón en la parte inferior.

Este modelo de mueble se encuentra en Ikea bautizado como SMÅSTAD, y está disponible en 8 diseños diferentes con franjas es distintos colores, combinado con madera, o con la base del mueble en gris. Los compartimentos que componen este mueble se pueden combinar en diferentes posiciones.

Tracking Pixel Contents