Las cortinas que cuestan menos de 25 euros y arrasan en Ikea
Un producto que vuela de los estantes

Las cortinas que cuestan menos de 25 euros y arrasan en Ikea / Ikea
Las tiendas Ikea tienen a la venta unas cortinas que cuestan menos de 25 euros y están arrasando, tanto, que vuelan de los estantes.
Se trata de las cortinas Hannalill, en color beige, azul grisáceo y gris, que son la solución ideal para proteger tu intimidad o evitar fastidiosos reflejos en el TV o en la pantalla del PC. Sin embargo, la luz exterior se filtra y crea un ambiente acogedor en la estancia.

Cortinas Hannalill / Ikea
Y es que estas cortinas filtran la luz y proporcionan privacidad, porque evitan que se vea la estancia desde el exterior.
Las cortinas con cinta de fruncir te permiten colgarlas directamente en la barra usando el dobladillo o las trabillas. También puedes colgar las cortinas de un riel con ganchos y anillas.
Ganchos y anillas
Al usar ganchos y anillas, crearás un aspecto más elegante y formal, y los accesorios de montaje quedarán ocultos.
- Grave accidente en Milán con un avión con destino Asturias: muere succionado por el motor antes de despegar
- Habla una pasajera asturiana del avión que succionó a una persona en Milán: 'Nos dijeron que mejor no nos asomáramos a la ventana...
- El refugio asturiano de la escritora Maruja Torres al que vuelve todos los años: 'Es mi ciudad ideal, una segunda casa
- Otra casa de los horrores en Asturias: condenados por vejar y castigar de forma inhumana a sus hijos (golpes, sin comer, de rodillas en el baño...)
- El exalcalde de Ponga Cándido Vega irá a la cárcel: el Tribunal Supremo rechaza su último recurso
- El joven ahogado en el río Nalón cuando se bañaba en Oviedo pudo engancharse en una rama o sufrir una indisposición: 'Se hundió y desapareció bajo el agua
- Fallece en el río Nalón un joven cuando se bañaba en Oviedo con su padre y hermanos: 'Pensé que bromeaba, pero luego vi que no y me lancé a por él
- El relato de los viajeros del avión que succionó a un hombre en Milán, ya aterrizados en Asturias: 'Vino corriendo, pasó por debajo y sentimos una vibración muy fuerte