El helado que todo el mundo quiere probar se vende por litros y es saludable

La cadena de supermercados lanza este postre veraniego en formato de un litro por menos de 3 euros

Una tarrina de helados

Una tarrina de helados / Freepik

No hay verano sin helados. Entre los sabores más demandados todos los años está un clásico: el limón. Es refrescante y ligero. Y Mercadona lo ha convertido, además, en una opción saludable. El sorbete con limón de Hacendado está triunfando entre los fans de los cítricos que además quieren cuidar la línea.

Cada vez son las personas que se toman en serie el cuidado de su alimentación. No es una moda estacional; es un estilo de vida. Cada vez son más las opciones saludables en los supermercados para cubrir las necesidades de este segmento de la población que no deja de crecer.

El sobete de limón de Mercadona viene en formato familiar e un libro y cuesta 2.35 euros. Es una opción interesante no solo a nivel de precio, sino también desde el punto de vista nutricional. Es bajo en grasas. Por cada 100 gramos aporta solo 133 kcal, y apenas 0,8 g de grasa total, de los cuales solo 0,6 g son grasas saturadas. La mayoría de helados cremosos o con base de nata duplican y triplican estos datos.

La base es agua con zumo de limón (15,6%), azúcar y estabilizantes naturales como goma guar o carragenanos. Esto quiere decir que ni tiene natas ni grasas.

Adiós a tupper

Las novedades de Mercadona suelen convencer a los clientes hasta el punto de que los productos se agotan. Al helado viral para el verano, se suma un plato cocinado para la oficina con verduras que resulta una buena opción para llevar a la oficina. “Lo he probado y nada tiene que envidiar al arroz que se come por ahí en algunos restaurantes”. Este es un comentario en redes sociales sobre el producto estrella de Mercadona

La cadena de supermercados valenciana apuesta por platos preparados que los hombres y mujeres de hoy en día puedan llevarse al trabajo. Se trata de propuestas que sirven como plato único y, contra todo lo que pueda parecer, no se trata de ultraprocesados poco saludables. 

El arroz con verduras de Mercadona está causando sensación entre los clientes. Se trata de un plato listo para comer que viene en un recipiente de latón. Solo hay que perforar el plástico que lo recubre y calentarlo dos minutos en el microondas.

¿Qué lleva el arroz con verduras de Mercadona? El arroz está hecho en un caldo elaborado con agua, sofrito de tomate, ajo y especias. La receta se completa con setas y verduras, tales como alcachofa o pimiento rojo. La clave de su sabor está en el sofrito. Este plato preparado pasa así de ser un “arroz con cosas” a ser una receta más elaborada que puede recordar a los platos de las abuelas. 

Tracking Pixel Contents