Adiós a la sombrilla de playa: llega el invento de Decathlon que protege más y evita el viento

Recuerda a las tiendas de campaña para bebés, pero está pensada para cobijar a los adultos del sol por menos de 40 euros

Dos turistas acaloradas pasean con la sombrilla para protegerse.

Dos turistas acaloradas pasean con la sombrilla para protegerse. / B. RAMON

"Cumplió las expectativas". Esta es la conclusión de uno de los clientes que se han lanzado al nuevo "invento" para este verano: la sombrilla Outsunny. La traducción de su nombre del inglés al español, aunque no es textual, deja claro cuáles son sus intenciones; es una sombrilla pensada para días soleados, que promete dejar al sol fuera de juego. Esta línea de productos para el verano está triunfando en estas fechas y son muchas las tiendas que las comercializan.

En Decathlon han decidio apostar por esta sombrilla evolucionada que además de tener el clásico "paraguas" en la zona superior, tiene una cortina lateral que protege del viento o el sol. En concreto, desde la tienda de ropa de deporte explican que esta cortina lateral está pensada "para una mayor protección contra el sol, el viento y proporcionar mayor privacidad".

Otra de las peculiaridades de esta sombrilla de última generación es que el mástil está dividido en dos tramos. Esto perite girar la parte de arriba conforme se mueva el sol para protegerse a cualquier hora del día sin necesidad de desterrar la sombrilla de la arena.

La sombrilla Outsunny

La sombrilla Outsunny / Decathlon

La cortina tiene además dos ventanas con malla para ventilar y dos pequeños bolsillos para guardar objetos como el móvil, la revista o el libro. Esta parte de la sombrilla es la más novedosa pero se puede quitar en cualquier momento porque va enganchada a la parte superior por lo que convierte este artículo en una opción muy completa y versátil para los largos días de playa. El precio es de 37.99 euros.

La sombrilla más ligera

A la sombrilla con cortina le sigue muy de cerca en popularidad la sombrilla amarilla de Decathlon que se caracteriza por ser compacta y ligera. Es una opción más todoterreno.  Lo tiene todo: es plegable y compacta, no pesa demasiado y su color amarillo es de lo más llamativo.

Según las características que destacan en la página web de la tienda de ropa deportiva tiene capacidad para 2 adultos y resiste a vientos de hasta 20 kilómetros. Su diámetro es de 160 centímetros. El precio de estas sombrillas es de 29.99 euros. Y, aunque está disponible en varios colores, llama la atención la de color amarillo, que se postula como la más viral del verano.

Decathlon es una empresa multinacional de origen francés dedicada al diseño, producción y distribución de artículos deportivos. Fundada en 1976, se ha consolidado como uno de los mayores minoristas de deporte a nivel mundial, con presencia en decenas de países. Su modelo de negocio se basa en ofrecer una amplia gama de productos para más de 70 disciplinas deportivas, combinando calidad, innovación y precios accesibles. Además, Decathlon desarrolla sus propias marcas, lo que le permite controlar todo el proceso, desde la concepción hasta la venta final, promoviendo así el deporte para todos.

Tracking Pixel Contents