Se vienen colas en Lidl: lanzan el pequeño electrodoméstico que vas a querer para tus desayunos

El supermercado lanza un exprimidor "monísimo" y práctico para el día a día

Adiós a la secadora: la solución en paraguas de Lidl que arrasa en ventas y puede con hasta 50 kilos de ropa

Adiós a la secadora: la solución en paraguas de Lidl que arrasa en ventas y puede con hasta 50 kilos de ropa

El zumo no solo es para el verano, pero en los meses de más calor es un indispensable para rehidratarse. Los exprimidores forman parte de los pequeños electrodomésticos necesarios en una cocina, pero muy poco estéticos. Pero Lidl ha roto la norma y lanza un modelo diferente y "monísmo", tal como dicen las clientas.

El exprimidor siempre está escondido en algún armario esperando el momento de ser usado. Lidl ha lanzado un expremidor de la marca Silvercrest cuyo diseño y forma es tan especial que se merece un hueco de honor en la cocina, a la vista de todo el mundo. Tiene una forma cilíndrica que permite colocarlo en cualquier lugar de la encimera sin ocupar demasiado espacio y hacer zumo de forma cómoda y sin manchar demasiado porque tiene un sistema antigoteo y una palanca para sacar el jugo de la fruta sin apenas esfuerzo. En cuanto al diseño, tiene un mosaico en tonos azules y blancos que grita verano. El recubrimiento está hecho a mano y el acabado es de acero inoxidable.

El exprimidor tiene una potencia de 130 W (con hasta 100 revoluciones por minuto) y se vende por 29.99 euros. Estas son alguns de sus características más destacadas que aparecen en la página web de Lidl:

  • Brazo de palanca para un exprimido fácil y eficiente
  • Sistema antigoteo mediante salida de zumo con cierre
  • Encendido/apagado automático al presionar el cono de prensado
  • Pies de goma para una base estable y un práctico enrollamiento del cable

Lidl ya ha sacado toda su "artillería" para verano con productos adaptados a diferentes contextos. Hay desde prendas de ropa, a colchonetas de playa, pasando por calzado o esterillas para la playa.

Las sandalias

Lidl ha lanzado unas sandalias de trekking que es una buena opción para los meses de verano. Son cómodas, fresquitas y sirven para planes exigentes como caminatas o largas jorandas de turismo. Mantiene el pie sujeto grcias a sus cierres de velcro ajustables y a suela es robusta y ligera al mismo tiempo ("perfilada y flexible", reza la descripción de este producto). Otra de sus ventajas de las sandalias de Lidl para el verano es el color: están disponibles en negro y en color crema. Ambos colores son muy versátiles. Por ejemplo, una zapatilla en color beige se puede combinar con un vestido blanco vaporoso y darle uso en diferentes contextos, no solo en el deportivo. Su precio es de 12.99 euros y es uno de eso productos que se agotan con facilidad.

La tumbona

Otra de las sección del supermercado que más demanda tiene en esta época del año es aquella en la que se venden tumbonas, sombrillas y todo lo necesario para ir a la playa. Hay una tumbona que destaca entre las demás porque es barata, plegable y pesa poco (menos de un kilo y medio). Desde Lidl la llaman la "tumbona esterilla". Es una especie de colchoneta que tiene un soporte para levantar únicamente la parte de la cabeza. Este respaldo es ajustabe y cuenta también con un cojín. Por la parte trasera tiene un bolsillo para dejar la crema, el libro o la revista. Son todo detalles, pero uno de los más destacados es el precio: 9.99 euros.

TEMAS

Tracking Pixel Contents