Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Corre a Lidl a por el cepillo más demandado por los clientes: persianas y ventanas relucientes

Ya sea para un uso puntual o regular, esta escoba limpiavidrios combina practicidad, eficacia y ahorro de tiempo

Corre a Lidl a por el cepillo más demandado por los clientes: persianas y ventanas relucientes

Corre a Lidl a por el cepillo más demandado por los clientes: persianas y ventanas relucientes

Para contrarrestar el aumento de los precios durante todo el año, Lidl multiplica las acciones que benefician el poder adquisitivo de los consumidores. En este mes de octubre de 2025, la marca redobla sus esfuerzos para que sus clientes puedan disfrutar de precios asequibles en una gran variedad de productos. Mientras la inflación sigue aumentando, la cadena consigue mantener sus precios bajos, fiel a su reputación de tienda de descuento. Para lograr esta hazaña, la empresa alemana se distingue por su modelo minimalista.

A diferencia de los supermercados tradicionales, Lidl da prioridad al fondo sobre la forma. Por ejemplo, la marca utiliza cajas de cartón como expositores para limitar los costes de colocación en los estantes. Pero también utiliza una iluminación sobria. Cada detalle está pensado para optimizar los gastos operativos.

Lidl repercute estos ahorros directamente en sus precios, lo que beneficia enormemente a los consumidores, que salen ganando. La marca reserva la calidad para sus productos, ya sean alimenticios, de ocio o para el hogar.

Con precios muy competitivos y una selección tan amplia como la de los principales mercados, Lidl también se impone como un aliado diario para mantener el hogar limpio sin arruinarse.

¿Busca artículos y accesorios que le faciliten la limpieza? Descubra en esta marca todo lo necesario para que su hogar brille. Tanto si necesita escobas a vapor, paños de microfibra, aspiradoras compactas o productos de limpieza eficaces, la marca pone a su disposición todo lo necesario para una limpieza rápida y fácil.

Y todo ello, en ocasiones, con entrega directa a domicilio. Es el caso de esta escoba limpiavidrios Livarno Home. Ideal para limpiar superficies acristaladas de difícil acceso, es la solución perfecta para mantener sus ventanas impecables sin esfuerzo.

Gracias a su mango telescópico, permite acceder fácilmente a las ventanas altas, los ventanales o incluso los porches, sin necesidad de levantarse del suelo. Su cabezal giratorio y su escobilla integrada garantizan una limpieza eficaz y sin marcas.

Ya sea para un uso puntual o regular, esta escoba limpiavidrios Livarno Home combina practicidad, eficacia y ahorro de tiempo. Gracias a su sistema de pulverización integrado, ya no se necesitan cubos ni productos en spray separados.

Solo hay que llenar su depósito de 500 ml con su producto favorito. Con solo apretar el gatillo, pulverice el detergente sobre las ventanas y limpie y seque de una sola pasada. La acción es rápida y precisa, sin riesgo de goteras. Otra ventaja: su cabezal articulado permite llegar a las zonas de difícil acceso. Y gracias a su mango telescópico, no será necesario subirse a una silla para alcanzar las zonas más altas. Esto garantiza una seguridad adicional en el hogar.

Muy pronto, este artículo a la venta en Lidl se convertirá en indispensable para limpiar sus superficies acristaladas. Ventanas, espejos, ventanales o incluso la mampara de la ducha... Esta escoba con funda de microfibra lavable a 60 °C se adapta fácilmente a todas las superficies lisas. Por último, su precio en Lidl también le seducirá. Encontrará este aliado para una limpieza perfecta por solo 11,99 euros.

Tracking Pixel Contents