Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Lidl destierra la esponja de limpieza y la bayeta con el rebajado cepillo eléctrico que deja platos y sartenes como recién comprados

Este cepillo es la herramienta indispensable para limpiar en profundidad los grifos, juntas y también tus utensilios de cocina (cacerolas, sartenes)

Lidl destierra la esponja de limpieza y la bayeta con el rebajado cepillo eléctrico que deja platos y sartenes como recién comprados

Lidl destierra la esponja de limpieza y la bayeta con el rebajado cepillo eléctrico que deja platos y sartenes como recién comprados

Hacer la compra en Lidl es sin duda una buena idea durante todo el año. Cada vez que vas a la tienda, tienes el placer de descubrir novedades y precios que te permiten controlar realmente tu presupuesto.

Alimentación, artículos de uso diario o compras por placer: la cadena de descuento piensa en todo para ayudar a los hogares a ahorrar. En estos días, la marca sigue esforzándose al máximo para que todo el mundo pueda encontrar buenas ofertas.

El otoño, con la llegada del frío, lluvias y bajada de temperaturas, es ideal para disfrutar del interior de tu hogar. Cuando llega el frío, no hay nada mejor que quedarse calentito en casa. Acurrucado en el sofá o bajo el edredón, el otoño se saborea como una taza de té humeante.

Para disfrutar del hogar, recuerda mantenerlo ordenado y limpio, ya que una casa desordenada es fuente de estrés y cansancio. Si bien la organización diaria suele ser suficiente para mantener el orden, la limpieza también es importante. Entre las tareas recurrentes, la limpieza de suelos y superficies ocupa un lugar destacado. Estos deben limpiarse con regularidad para limitar la proliferación de bacterias y virus. Especialmente en zonas de mucha actividad, como la cocina y el baño.

Para echarte una mano, Lidl presenta este cepillo de limpieza eléctrico que revoluciona las tareas domésticas. Este cepillo es la herramienta indispensable para limpiar en profundidad los grifos, juntas y también tus utensilios de cocina (cacerolas, sartenes).

Se acabó el frotar enérgicamente para eliminar la suciedad. Deja que haga el trabajo por ti gracias a su estropajo giratorio. Para responder a todo tipo de retos, este artículo de Lidl viene con cinco prácticos accesorios. Contiene un cepillo pequeño, un cepillo grande, un cepillo especial para intersticios y un estropajo. Y, por supuesto, el aparato principal funciona con pilas AA. Con certificación IPX7, este cepillo está diseñado para resistir la humedad. Por lo tanto, puede utilizarlo sin riesgo alguno en zonas húmedas o mojadas (lavabos, fregaderos).

Fácil de manejar y con una autonomía de aproximadamente 80 minutos, es el compañero indispensable para sus sesiones de limpieza diarias. Gracias a su diseño ergonómico y su rendimiento optimizado, pronto no podrás prescindir de ella.

Otra ventaja nada desdeñable: su precio reducido. Con un precio de solo 14,99 euros, el cepillo Silvercrest también seduce por su excelente relación calidad-precio y su diseño moderno.

Tracking Pixel Contents