Lidl tiene por tiempo limitado la escoba de vapor limpia desde persianas hasta tu mampara de la ducha (y por solo 20 euros)
Se trata de un limpiador a vapor portátil y ultracompacto, con un diseño hace que sea fácil de agarrar y manejar en cualquier lugar
Un hogar limpio es el reflejo de una mente serena, una dulce promesa de bienestar diario. Cada superficie limpia contribuye a esta armonía tan preciada. Sin embargo, la limpieza del hogar puede convertirse rápidamente en una tarea pesada. Hay que lidiar con la suciedad y las bacterias. Los productos químicos suelen dejar marcas y olores. Es mejor dejarlos a un lado, ya que pueden resultar agresivos para nuestros hogares y nuestra salud. Su eficacia tiene sus límites frente a las grasas difíciles.
El verdadero reto consiste, por tanto, en encontrar una solución que sea a la vez práctica y radical. Un método que limpie en profundidad sin dañar los revestimientos más frágiles. Lo ideal sería combinar potencia, ecología y rapidez.
Aquí es donde el vapor de agua entra en escena como un aliado milagroso. Solo él puede alcanzar temperaturas que eliminan gérmenes y microbios. Por lo tanto, ofrece una limpieza higiénica sin añadir productos nocivos.
Por lo tanto, disponer del material adecuado cambia radicalmente nuestra relación con las tareas domésticas. La tarea ya no es una lucha, sino que se convierte casi en un placer. En Lidl, la innovación se pone al servicio de nuestro valioso tiempo libre.
La marca Silvercrest ofrece una ingeniosa solución en Lidl. Se trata de un limpiador a vapor portátil y ultracompacto. Su diseño hace que sea fácil de agarrar y manejar en cualquier lugar.
Su depósito de agua de 180 ml se llena para una autonomía apreciable. Se calienta en un tiempo récord. Tenga en cuenta que está listo para usar en treinta segundos. El vapor alcanza así una presión suficiente para eliminar la suciedad. Su potencia le permite eliminar las manchas más difíciles. Ni la grasa, ni los restos de cal, ni los residuos pegajosos le resisten. Este producto de Lidl es el SDR 1050 C1. Limpia, desengrasa y, además, desinfecta gracias al calor.
Lidl lo suministra con muchos otros accesorios para multiplicar sus usos. Un cepillo para suelos, boquillas. Así como una boquilla para juntas. Sin olvidar una escobilla para cristales y espejos.
Su precio es imbatible, ya que se ofrece por 21,99 euros. Un rendimiento así a este precio es una oportunidad única. Con sus 250 ml de agua, se calienta en tres minutos. A continuación, libera un chorro de vapor bastante potente. En la cocina, devuelve el brillo a la encimera. Limpia las placas de cocción. Y desinfecta el fregadero de una sola pasada. Las manillas de las puertas y los interruptores recuperan así su limpieza.
En el cuarto de baño, elimina las incrustaciones y las marcas de humedad en los azulejos. Desinfecta las juntas de la ducha sin productos agresivos ni rascadores. El espejo y los grifos vuelven a brillar sin dejar rastro. Cuenta con un cable de 4 metros para poder girar mejor alrededor del lavabo.
Hace maravillas en los cristales, dejando una superficie impecable y sin rayas. Los muebles, incluso los barnizados, soportan su suave acción. Los suelos también recuperan su brillo.
Incluso el coche se beneficia de esta limpieza a fondo con vapor. El volante, las pantallas táctiles y los tejidos quedan más limpios gracias a esta máquina de Lidl. Es un ahorro de tiempo para toda la familia.
Este limpiador a vapor Silvercrest es, por tanto, una joya de Lidl. Encarna la promesa de una limpieza eficaz, saludable y ecológica. Su vapor de agua es, por tanto, una alternativa natural a los productos químicos. La oferta está disponible en línea en la página web y en sus tiendas.
- Una menor mata a su cuñada, de 20 años, tras apuñalarla en el vientre en Candamo
- Crimen en una casa de Candamo: la menor atacó con una sola puñalada mortal en el vientre a su cuñada tras una discusión por unas galletas
- Estos son los vehículos que se verán afectados por la Zona de Bajas Emisiones de Oviedo: todo sobre las excepciones que permitirán circular a partir del 1 de enero por el centro
- Primera pista sobre Tomasín tras cuatro días de búsqueda: aseguran haberlo visto en un cruce, pero no encuentran nada tampoco en esa zona
- El gigante de la consultoría tecnológica que tiene 1.000 empleos en Asturias y que ahora amplía su presencia con un centro en Oviedo
- Detenida una mujer por tocar los pechos a una camarera en un conocido local de copas de Oviedo
- Llega al Lidl la lámpara de pared para leer en la cama más buscada del momento (y por solo 7,99 euros)
- Todos lo sabían': rompe su silencio el trabajador que sobrevivió en 2022 a un accidente en la mina de Cerredo y fulmina la versión oficial sobre la explosión en la que murieron cinco mineros