Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Aterriza en Ikea por sorpresa la mesita de salón que hace competencia a Zara Home (aunque solo cuesta 20 euros)

Su diseño en forma de panal la hace especialmente ligera, estable y resistente

Aterriza en Ikea por sorpresa la mesita de salón que hace competencia a Zara Home (aunque solo cuesta 20 euros)

Aterriza en Ikea por sorpresa la mesita de salón que hace competencia a Zara Home (aunque solo cuesta 20 euros)

Ya sea para cambiar el ambiente de tu hogar o decorar un nuevo espacio, Ikea sigue siendo una fuente de inspiración imprescindible para todos los amantes de la decoración. Hay muchas razones para visitar la marca sueca, especialmente ahora que se acerca el otoño. Durante esta estación, es casi inevitable sentir el deseo natural de relajarse en casa y crear un ambiente acogedor en el interior.

Si es tu caso, no pierdas ni un minuto. No te pierdas las mejores ideas para tu hogar que te ofrece la firma escandinava. Todo lo que necesitas para convertir tu espacio en un auténtico refugio otoñal, cálido y acogedor, lo encontrarás en un solo lugar.

Y hay buenas noticias: los presupuestos más ajustados también pueden encontrar grandes ofertas sin arruinarse. Ikea es, sin duda, la mejor dirección para encontrar gangas y soluciones ingeniosas. En este momento, le esperan decenas de artículos imprescindibles para preparar su hogar para el otoño y, pronto, para las fiestas de fin de año.

Si ya está imaginando la cena de Nochebuena, es el momento perfecto para venir a buscar inspiración a Ikea. Vajilla festiva, decoración de temporada, regalos para sus seres queridos... Déjese seducir por esos pequeños detalles que marcarán la diferencia cuando llegue el gran día.

Mientras tanto, ya hay mucho con lo que embellecer considerablemente su hogar con los productos de la marca. Eso es lo que propone Ikea con esta mesa baja LACK, uno de los productos más vendidos de la marca. Este modelo, fabricado en aglomerado y fibra de madera, es un mueble que se adapta a todo tipo de decoraciones. Ya sea de inspiración vintage o moderna, encajará fácilmente en tu salón. También combinará a la perfección con otros productos LACK de la marca.

Sus dimensiones de 90 × 55 cm ofrecen una amplia superficie útil. Por lo tanto, puede servir como mesa auxiliar para comer algo rápido, tomar un aperitivo e incluso como espacio de trabajo.

Debajo del tablero principal, esta mesa de Ikea cuenta con un segundo estante que le permite liberar espacio. Podrá guardar allí sus revistas, mandos a distancia o cualquier objeto que le estorbe. Una verdadera ventaja cuando se busca optimizar el espacio.

Su diseño en forma de panal la hace especialmente ligera, estable y resistente. La marca sueca la comercializa en tres colores: negro, blanco y pino natural.

Fácil de montar, este mueble ya ha conquistado a una amplia clientela que aprecia su diseño sencillo y su atractivo precio. «No me ha decepcionado mi compra. Muy práctica, bonita y barata», confirma esta compradora.

En cuanto a su precio, ¡es como si Navidad llegara antes de tiempo! Encontrará este mueble por solo 19,99 euros. Sencillo, poco voluminoso y con una buena relación calidad-precio, es la compra estrella de estas fiestas si busca una mesa sencilla para añadir a su salón.

Tracking Pixel Contents