Adiós al frío, Lidl vende la chaqueta polar infantil más barata del mercado: disponible en dos colores por 2,49 euros
Una muy buena opción de compra

Adiós al frío, Lidl vende la chaqueta polar infantil más barata del mercado: disponible en dos colores por 2,49 euros / Lidl
Estamos en invierno y hay que abrigarse. Y para eso, nada mejor que una chaqueta polar como la que venden en Lidl con la que tus pequeños irán a la moda y, además, por muy poco precio porque es la más barata del mercado. Está disponible en dos colores por 2,49 euros, y podrás decir adiós al frío.
Se trata de una chaqueta polar infantil cálida, suave y mullida que cuenta con bolsillos laterales.

Chaqueta de peluche para niña. / Lidl
También tiene un tratamiento antipilling que evita la formación de esas odiosas bolitas en el tejido, con lo que te aguantará mucho más.
Esta chaqueta polar tiene cuello alzado y cremallera completa con protección para la barbilla. Además, su cemallera es reciclada de alta calidad de la marca YKK.
La chaqueta está disponible en color azul y rosa con estampado.
Precio
El precio de venta recomendado de esta chaqueta infantil es de 3,99 euros, pero en Lidl tiene un descuento del 37 por ciento con lo que se queda en 2,49 euros.
- La DGT alerta del temporal y pide a los asturianos evitar desplazarse en coche
- Multado con 200 euros por llevar la baliza v-16 pero no tener el otro elemento obligatorio en la guantera en caso de avería: la Guardia Civil vigila los coches asturianos
- Accidente ferroviario en Asturias: un convoy de cercanías se estampa contra un desprendimiento de tierras
- Entrega del bote de Pasapalabra: Antena 3 modifica así el horario del esperado momento para Manu
- Nuevo incidente en el AVE: Los viajeros de un tren de Asturias a Madrid, obligados a cambiar de convoy y a retroceder en el viaje
- Los usuarios de los patinetes bendicen la nueva norma municipal de Oviedo: «Ganamos en seguridad, las multas ayudan a que la gente cumpla»
- El inesperado regalo de la Seguridad Social: hasta cinco años extra cotizados si empezaste a trabajar antes de 2011
- Consecuencias de la borrasca Ingrid en Asturias: la DGT cierra el Huerna y Pajares al tráfico para camiones