Los dibujos de la firma Kukuxumusu llegan a tus paredes gracias a Proyecto Vinilo, una nueva colección original y de calidad que se suma a sus otras colecciones de vinilos, pintura, fotografía y fotomurales.

Pensar en Kukuxumusu es pensar en una fábrica de dibujos, en una factoría de la risa, en la ironía y el humor. Son dibujos que desnudan actitudes del hombre, dibujos que interrogan sobre su origen, que ironizan sobre los progresos y los retrocesos de la sociedad. Dibujos que muestran tradiciones, recuperan costumbres ya borradas de la memoria o que ilustran sobre manifestaciones culturales de cada pueblo. En definitiva, dibujos para verlos, pero también para mirarlos y para pensar.

La colección Kukuxumusu que presenta Proyecto Vinilo se expresa con dibujos que hacen reír, hacen pensar o, incluso, hacen reír y pensar al mismo tiempo.

Desde 1989, los tres fundadores de la marca se lanzaron a la aventura del "beso de la pulga" (traducción al castellano de la palabra vasca "kukuxumusu"), creando enriquecedoras e ilustrativas uniones entre cultura, ciencia, tradición, conocimiento, divertimento y humor.

Hablar de Kukuxumusu ya no es sólo hablar de camisetas, ahora es también hablar de Proyecto Vinilo y su nueva colección de ilustraciones para decorar la casa.