PortobelloStreet.es presenta una nueva colección de mobiliario basado en piezas escultóricas como protagonistas de la composición del hogar, que a parte de ser útiles para guardar objetos conformarán una decoración artística a tu comedor o despacho. La colección 1.097 se inspira en algunas de las nuevas corrientes artísticas del principio del siglo XX como son el cubismo, el neoplasticismo y el suprematismo.

De la misma manera que estas tendencias artísticas rompieron con todo lo establecido, la colección 1.907 rompe con algunos de los conceptos clásicos del mobiliario actual con piezas escultóricas que se convierten en protagonistas de la estancia en la que se encuentran.

Una colección de bloques de madera que se cortan, solapan o acompañan los unos a los otros creando composiciones armónicas e interesantes ritmos donde las luces y las sombras desvelan sus profundidades.

La colección se completa con otros elementos de mobiliario que diseñados bajo una estética de líneas depuradas que consiguen un conjunto completo y actual.