19 de septiembre de 2014
19.09.2014
Ideas

Muebles hechos con palets

Fabricar un práctico sofá, una mesa o un original recibidor nunca fue ni tan fácil ni tan económico

17.10.2014 | 16:40

Decorar la casa con estilo e invirtiendo poco es más que posible. Reciclando los palets que numerosas fábricas desechan podemos crear muebles de todo tipo que darán un toque muy especial a las diferentes estancias de nuestro hogar. Mesas, sofás, camas, baldas, botelleros, columpios, etc. la imaginación es el único límite a la hora de fabricar muebles con palets. Además, para crear algunos de ellos no necesitamos ni siquiera ser muy manitas ni tener muchas herramientas.

Estos son algunos de los mejores muebles hechos con palets ¡Toma nota!

Mesa hecha con palets:
Para elaborar una mesa para la sala o la terraza tan solo necesitamos un palet. Podemos dejarlo del color madera natural y barnizarlo o lijarlo y aplicarle una capa de color. Dale un toque más sofisticado añadiéndole cuatro ruedas, una en cada extremo y pidiendo a tu cristalero que te corte un cristal del tamaño del palet:



Fuente: http://www.plazainterior.se


Muebles hechos con palets: Colgador
Un palet puede servirte también como colgador en el ´hall´de tu casa. No hay más que fijarlo en forma de panel en la pared y comprar unos ganchos que te permitan colgar las chaquetas, los bolsos o las llaves. Si añades a la composición un espejo y una cajón donde colocar el calzado obtendrás un recibidor tan especial como ´low cost´:



Fuente: http://www.redesignerevolution.com

Muebles hechos con palets: Mueble bar
Para crear este mueble-bar necesitarás al menos cuatro palets. Coloca dos de ellos de forma vertical y fija otro de forma horizontal a la altura que desees tener la mesa. Corta el otro palets fabricando una balda en la que puedas poner las botellas y crea en el extremo una ranuras en las que colocar las copas del revés:



Fuente: http://www.dumpaday.com

Muebles hechos con palets: Baldas
Clavando un palet entero a en la pared puedes obtener unas originales baldas con las que decorar cualquier habitación de la casa. La idea te puede servir desde para el baño o la cocina hasta para el salón o una habitación infantil:



Fuente: http://www.domesticdoozie.blogport.com

Muebles hechos con palets: Sofá
Dos palets montados uno encima de otro te valdrán para crear un práctico y económico sofá. Tan solo debes añadirle unos cojines o un colchón pata hacer el asiento más cómodo. Tu decides su largura y altura añadiéndole más palets. Puedes colocarlo en la sala de estar o utilizarlo para crear un espacio ´chill out´ en tu terraza:



Fuente: http://www.apartmenttherapy.com/
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Magazine