La vivienda modular industrializada es un concepto novedoso que se impone en el mercado de la edificación por la fuerza de la lógica, consiste en la fabricación de la envolvente de la vivienda mediante procesos industrializados, acotados de tal forma que, garantizan la ausencia de fallos en la ejecución material. Los paneles PRELIDEN, con los que realizamos nuestras viviendas, tiene altas presentaciones tecnológicas, excelentes para la construcción de todo tipo de inmuebles, incluidas las edificaciones pasivas. Son paneles de hormigón aligerado, utilizados tanto para fachada como para temperatura, lo que les confiere unas propiedades de aislamiento, tanto térmico como acústico muy elevadas, a la par que hace del hormigón un producto ignífugo.

Esta arcilla expandida, sumamente ligera y altamente resistente, inalterable al paso del tiempo, se incorpora tanto a los forjados de nuestras viviendas como a las cubiertas, proporcionando un aislamiento perfecto y evitando problemas derivados de humedades.

En CMI construimos la vivienda según su elección, adaptándonos a sus necesidades y desarrollando el diseño que más le guste y mejor se integre en su parcela.

El concepto es sencillo, CMI realiza todos los procesos, desde la realización de la materia prima empleada en la fabricación de los muros de carga y tabiques, su AREXPAN, hasta el desarrollo de la vivienda deseada por el cliente y su acabado con altos estándares de calidad recogidos en su memoria de calidades, lo que nos posiciona como el gran experto en la construcción de vivienda modular.

Para más información: http://www.cmicasasmodulares.com/fidma2016.html