La cocina es uno de los lugares del hogar en los que más horas pasamos. Se trata de una estancia en la que los electrodomésticos y los productos de menaje son fundamentales para su buen aprovechamiento y uso.

Hay una serie de electrodomésticos que no deberían faltar en ninguna cocina. Además, hay otros que una vez que los veas no podrás dejar de pensar en ellos y querrás hacerte con los mismos. Pequeños caprichos que vestirán y darán un toque más chic a tu cocina.

Sandwichera

Si eres un aficionado a los sándwiches, puedes aprovechar esta afición para vestir la encimera de tu cocina. El mercado ofrece una amplia variedad de sandwicheras, de lo más elegantes por su cuidado diseño.

Tostadora

Al igual que el artículo anterior las tostadoras son otro de los pequeños electrodomésticos que no deben faltar en ninguna cocina. Los diseños más actuales y vanguardistas harán que no quieras esconder tu tostadora en el armario.

Exprimidor

Si eres un amante de los zumos seguramente tendrás un exprimidor guardado en los armarios de tu cocina. Echa un vistazo a los últimos modelos en exprimidores y podrás elegir entre variados colores, tamaños y materiales.

Cafetera

En los últimos años las cafeteras eléctricas han cobrado un gran protagonismo en las cocinas más modernas. La moda de las cápsulas de café hizo que este pequeño electrodoméstico se convirtiese en un elemento fundamental en muchos hogares. Son muchas las encimeras que lucen con orgullo sus cafeteras de última generación.

Distribuidor de reciclaje

Los antiguos cubos de basura ya son historia. Los cubos de plástico de diferentes colores han dado lugar a imponentes recipientes de acero inoxidable, que reinan muchas cocinas. Encuentra un hueco para tu cubo de reciclaje más vanguardista.