20 de noviembre de 2018
20.11.2018

El producto que tienes que usar para que los grifos de tu casa queden como nuevos

Este es el truco que estabas esperando para limpiar tu baño

20.11.2018 | 17:50
El producto que tienes que usar para que los grifos de tu casa queden como nuevos

Los grifos de casa (sobre todo los del baño pero también los de la cocina), suelen acumular mucha suciedad. Y no es algo extraño: a diario están expuestos al agua y a otros productos de limpieza que dejan rastro y que a los que ningún inmueble es inmune. Además son uno de los elementos de tu casa en los que más se fija la gente. Por eso es fundamental tenerlos siempre limpios. ¿Cuál es la clave para conseguirlo? Utilizar los productos adecuados. Y tenemos una buena noticia: para hacerlo no tienes que gastar mucho dinero. Sobre todo si conoces este truco que hoy te contamos.

Se trata de mezclar en un bol de agua vinagre y un poco de friegaplatos tipo Mistol (o cualquiera que tengas por casa). Aplica la mezcla con el agua directamente en el grifo. Pasa la bayeta varias veces y deja que repose un rato. Luego pasa un trapo seco para dejar los grifos como nuevos.

Recuerda que todos los días en nuestra sección de Decoración (accede a través de este enlace) puedes encontrar trucos de limpieza que te pueden ayudar a mejorar tu casa. Ayer mismo te hablábamos, por ejemplo, de cómo puedes planchar mejor y de forma más rápida. No olvides que limpiar es sinónimo de estar más saludable. La limpieza es sinónimo de evitar problemas para tu salud. Por eso es importante que tengas en cuenta una serie de consejos, que ventiles la casa y que pongas la lavadora de forma periódica para evitar males mayores.

Lo dicen todos los expertos en limpieza: lo más importante no es limpiar cada poco sino controlar lo que ensucias. Eso sí, siempre hay rincones de la casa que te cuesta un poco más limpiar y con los que tienes que tener especial cuidado. Por ejemplo la mampara de la ducha (otro sitio del baño que también sufres por limpiar). En este artículo te contábamos en su día el producto que podías utilizar para mantener siempre esta zona seca y a punto.

Recuerda actualizar nuestra sección para ir encontrándote nuevos trucos de limpieza que vamos recopilando casi cada día y que pueden hacerte la vida en el hogar mucho más fácil y que, sobre todo, pueden ahorrarte mucho tiempo y dinero en productos de limpieza que normalmente tienen un precio bastante elevado y que puedes ahorrarte si sabes comprar con cabeza y utilizar bien los productos que tienes a mano en el día a día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Magazine