22 de noviembre de 2018
22.11.2018

El producto de moda que debes echar en tu colada para que tu ropa huela como nueva

Un pequeño truco que te hará la vida más fácil y te hará ahorrar tiempo y dinero

22.11.2018 | 17:56
El producto de moda que debes echar en tu colada para que tu ropa huela como nueva

Poner la lavadora es uno de los momentos más importantes de la semana en lo que a la limpieza de la casa se refiere. No en vano de que lo hagas bien depende que se mantenga bien la ropa (los colores o incluso las texturas). Por eso los expertos en limpieza que trabajan en este sector insisten permanentemente en ofrecerte trucos que pueden mejorar tu colada y para que la ropa que más quieres no sufra durante y después de cada lavado. Hoy te ofrecemos uno que es muy utilizado entre los limpiadores: para obtener un mejor resultado echa vinagre de limpieza en cada lavado. Eso va a garantizar que toda la ropa te huela cada día mejor.

Eso va a garantizar que tengas un buen olor en tu ropa. Pero no es el único truco que puedes aplicar en tu vida diaria a la hora de poner a punto tu ropa. También a la hora de planchar puedes utilizar un poco de suavizante para meterlo dentro del vapor de la plancha (en este artículo te lo contamos hace días). Así vas a conseguir que la ropa te quede más suave y con mejor olor.

Recuerda que si quieres trucos de limpieza puedes visitar cada día nuestra sección de Decoración para buscar los consejos de los más expertos a la hora de poner a punto tu hogar. Todos ellos coinciden en que lo más importante no es la cantidad de horas que utilizas cada día en limpiar tu casa, lo importante es que aproveches ese tempo. Tampoco es necesario que limpies a diario o que utilices productos muy caros que supongan un agujero en tu economía doméstica. Más bien al contrario. Los productos de toda la vida (que son por otra parte los más útiles).

En este enlace te contamos, por ejemplo, cómo puedes dejar los grifos como nuevos. No en vano el baño es el lugar de la casa que más nos cuesta tener al día y limpio. Por eso en nuestra sección de Decoración tenemos otros turcos que tienen que ver con la limpieza de esta parte de la casa. Además en este enlace te contamos cómo puedes mantener siempre limpios tus suelos. También son importantes. Casi podríamos decir que es lo primero que va a mirar la gente que vaya a tu casa. Es importante también tenerlos limpios cuando tengas niños pequeños en tu familia ya que suelen coger muchas cosas del suelo y más si aún gatean. Recuerda que la limpieza es siempre sinónimo de higuiene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Magazine