23 de noviembre de 2018
23.11.2018

Dónde comprar el producto de moda para que tu ropa huela como nunca

Te contamos el truco que usan cientos de expertos en limpieza

23.11.2018 | 16:59
Dónde comprar el producto de moda para que tu ropa huela como nunca

Hace bien la colada es algo fundamental en tu día a día y esta tarea la tienes que afrontar con ciertos conocimientos para cuidar las prendas que más quieres. Ayer te contábamos el producto de moda que podías utilizar para cuidar aún más tu armario y que tu ropa huela como nueva (aquí puedes leer el artículo): se trata de echar vinagre de limpieza en lugar de suavizante en el tambor de tu lavadora. Esta sustancia contribuirá, además, a que cuides el electrodoméstico y no se estropee.

Pero ¿dónde puedes comprar esa vinagre de limpieza? Pues su uso ahora es tan común que ya la tienes disponible en casi cualquier supermercado. Al menos en los más grandes tipo Mercadona o Carrefour la puedes encontrar. Aunque, eso sí, si quieres diferentes marcas tienes que ir hacia el comercio más de barrio de toda la vida. En las diferentes droguerías que tienes en ciudades de todo el país encontrarás gran cantidad de variantes de este producto y, además, podrás elegir el tamaño que mejor se acerca a tus necesidades. Además tendrás a tu disposición un experto que te orientará en lo que debes hacer para utilizar bien esa vinagre de limpieza que aportará frescura y olor a tu ropa pero que también te puede ayudar a limpiar, por ejemplo, los cristales de casa (si la utilizas en pequeñas dosis, claro está).

Si quieres más trucos para que tu ropa quede perfecta en este enlace te contamos hace días el agua el producto que puedes echarle al agua de tu plancha para que la ropa huela como si la acabaras de comprar.

Recuerda que todos los días en nuestra sección de Decoración (a la que puedes acceder en este enlace) puedes encontrar los trucos de limpieza que te vamos recopilando para que puedas hace las tareas del hogar de una forma mucho más fácil y rápida. Es importante tener la casa a punto (además es saludable) pero también es muy importante que tengas tiempo libre y que ahorres dinero. Y todos esos objetivos no son, ni mucho menos, incompatibles entre sí siempre que sepas hacer las cosas con cabeza y utilizando determinados trucos que te van a ayudar en tu día a día.

Por ejemplo en este artículo te contamos cómo puedes limpiar el horno. Un electrodoméstico que, junto con los grifos de el baño o la mampara de esa misma habitación, es muy difícil mantener limpio y cuidado en el día a día pero que tienes que cuidar para que esté perfecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Magazine