El producto que tienes que usar para conseguir un brillo único en tu casa

Muchos hablan de esta sustancia después de haberla probado

R. P.

Tienes que tener mucho cuidado. No se puede usar ni en todas las superficies ni en todos los muebles de la casa (busca bien las indicaciones) pero en los últimos meses muchos se han apuntado a la moda de utilizar el alcohol de limpieza para hacer que sus pertenencias estén más limpias y brillen más. Muchos expertos en limpieza aseguran que este producto (bastante barato por otra parte en el supermercado) es muy útil sobre todo cuando intentas darle un nuevo brillo a los pomos o a las puertas de tu domicilio.

Pero no olvides que en el fondo estás aplicando alcohol por lo que tienes que extremar las precauciones sobre todo si tienes niños pequeños o mascotas en casa. Una vez que lo apliques y que logres el brillo deseado luego tendrás que pasar otro trapo mojado y otro seco para completar la limpieza. Así dejarás todo completamente desinfectado y libre de cualquier sustancia que pueda poner a alguien en peligro.

Recuerda que todos los días en nuestra sección de Decoración puedes encontrar los trucos de limpieza que te pueden hacer tu día a día más fácil. No hace falta gastarse demasiado dinero en complicados productos que te hagan que tu casa esté reluciente. ¿Quieres algunos consejos más? Pues ahora mismo te los damos.

En este artículo ayer mismo te hablábamos de la piedra limpiadora que todo el mundo busca para dar brillo a su cocina y que puedes encontrar en numerosos supermercados de España a un precio más o menos asequible. No hace falta gastarse mucho dinero en primeras marcas, en no pocas ocasiones las marcas blancas también funcionan muy bien y son una opción más barata y adecuada para todos los bolsillos, sobre todo para los que más ayuda necesitan.

En este otro artículo te resumimos cinco trucos de limpieza que son baratos. El bicarbonato sódico, por ejemplo, puede ser muy útil. Lo que tenemos que hacer con él es una pequeña pasta que añadimos al agua poco a poco. Entonces lograremos una pasta que se puede utilizar como exfoliante y para limpiar superficies a las que muchas veces no sabes cómo enfrentarte como sillas, mesas o algo así. Son cosas que a veces no piensas pero que te cuentan los expertos en limpieza que saben bien de lo que hablan porque siempre conocen los mejores trucos para hacer su trabajo gastando cuanto menos dinero mejor. Habrá que hacerles caso y seguir sus consejos.