Seguro que muchas veces lo has pensado. Las sartenes se te echan a perder enseguida y se empiezan a pegar los alimentos. La solución es sencilla. Para Es uno de los trucos más extendidos entre los expertos en limpieza. Algunos de ellos apuntan a que si además de la sal lo frotas con vinagre tendrás mejores resultados pero ten siempre en cuenta que el vinagre es mucho más abrasivo y que podría generarte problemas. (Lee en este enlace el producto que debes echar en tu lavadora para que esté como nueva).

Y es que las sartenes suelen tener una muy mala vida. Por eso también queremos traerte algún consejo relacionado con su limpieza. Sobre todo con lo que tienes que hacer para garantizar que la parte posterior de las mismas queda en perfecto estado: debes usar un limpiador de horno. Sino en este enlace te damos otros trucos por si no te funciona lo del limpiador de horno.

Recuerda que prácticamente a diario puedes encontrar en nuestra sección de Decoración los trucos de limpieza más útiles para garantizar que el tiempo que utilizas en tus tareas domésticas está bien empleado. Muchas veces no es necesario ni conveniente pasarse horas haciendo la limpieza para que los resultados sean los óptimos. Lo importante es que sepas cómo hacer las cosas y por eso esperamos que nuestros trucos de limpieza te sean útiles.

En la cocina puedes aplicar muchos de estos trucos. Entre otros, por ejemplo, el que te contamos en este enlace y en el que te hablamos de cómo puedes dejar como nueva tu campana extractora. No en vano este hueco de la casa es el que más se ensucia por estar en contacto casi permanente con la grasa y el aceite. Solucionarlo es muy sencillo. Basta con cortar un limón en dos y meterlo en una olla con agua. Se trata, en el fondo, de adaptar el mismo truco que ya es más que utilizado cuando hablamos de microondas. No en vano son muchos los amos y las amas de casa que meten limones en agua y los introducen en este electrodoméstico para garantizar que queda limpio.

En nuestros trucos de adelgazar también te hablamos de “pócimas” que puedes elaborar tú mismo en tu casa sin ningún esfuerzo (como esta) y que puedes hacer con elementos que tienes en tu propio domicilio sin que tengas que gastarte mucho dinero.