12 de febrero de 2019
12.02.2019
San Valentín

Los 5 mejores regalos para San Valentín hechos a mano

Sorprende a tu pareja con detalles personalizados para demostrarle todo tu amor

12.02.2019 | 12:11

San Valentín se acerca y, seguramente, estás buscando ideas para regalar a tu pareja. Una de las modas más punteras de los últimos años es apostar por el 'Do it Yourself'. Se trata de regalos hechos a mano, con los que conseguirás sorprender a tu pareja.

Si todavía dispones de tiempo y te apetece optar por las manualidades para preparar tu regalo para San Valentín, apúntate las siguientes ideas de regalos para hacer a mano.

Mensajes con lana


SHUTTERSTOCK

Los más manitas estarán familiarizados con la lana. Este material ofrece numerosas posibilidades en el mundo 'Do it Yourself'. San Valentín es una fecha ideal para demostrar tu destreza con la lana. Una idea perfecta para regalar en este día es forrar letras con lana.

Por ejemplo, puedes crear las iniciales de tu nombre y el de tu pareja o construir frases románticas.

Simplemente necesitarás cartulina para dar forma a las letras y después poder forrarlas con lana. Conseguirás un recuerdo para siempre y de lo más romántico.

Tazas con mensajes personalizados


SHUTTERSTOCK

En el mercado existen diversos tipos de tazas que puedes personalizar tú mismo. Echando un vistazo podrás encontrar tazas con pizarra, en las que escribir, o tazas sobre las que se puede escribir con rotuladores. Podrás decorarlas como quieras con dibujos y mensajes románticos.

Un cojín decorado


SHUTTERSTOCK

Hazte con un cojín simple de color liso y decóralo a tu manera para regalárselo a tu pareja este San Valentín. Puedes pintarle con rotuladores para telas o, si la costura se te da bien, coserle pequeños corazones para hacerlo más original.

Una caja de fotos romántica


SHUTTERSTOCK

Sorprende a tu pareja con vuestras mejores fotos en este día tan especial. Este regalo para San Valentín hecho a mano apenas te costará dinero, ya que solo necesitarás una pequeña caja de madera, unas fotografías, cartulina y pegamento.

Un tarro repleto de cumplidos


SHUTTERSTOCK

Con un simple tarro de cristal y unos pedazos de papel puedes crear uno de los regalos más originales para este San Valentín. Decora el tarro con algún detalle y mete en su interior papeles en los que escribirás mensajes dirigidos a tu pareja.

36 ideas para regalar en San Valentín para ellos

 

46 ideas de regalos de San Valentín para ellas

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Magazine