Muchas veces los expertos en limpieza descubren en el mercado productos que están pensados para un uso pero que te pueden resolver problemas en campos para los que en principio no estaban contemplados. Es el caso que te traemos hoy es algo muy similar. Se trata de las pequeñas perlas de perfume que se venden normalmente como complemento para hacer la colada y para garantizar el buen olor de la ropa. Pues ahora muchos se han visto sorprendidos cuando se han dado cuenta del efecto que estas pequeñas perlas tienes cuando las metes en un armario o en un cajón entre varias prendas: hacen que todo huela mejor y evitan ese incómodo olor a cerrado.

Pero aún puedes hacer algo más para garantizar el buen olor de tu ropa. Otro de los productos de moda en establecimientos de toda España es el vinagre de limpieza. Echando un pequeño chorro en la zona en la que pones el suavizante conseguirás unos olores que te van a sorprender. Todo ello hará que tu ropa, además, luzca como nueva. Eso sí, evita usarlo en prendas excesivamente delicadas.

Hace unos días te contábamos, además, otro truco más que importante para el cuidado de la lavadora, uno de los electrodomésticos que más se estropea en todos los hogares y que más caro es de reparar. Y es que los que arreglan este tipo de objetos aseguran que uno de los principales fallos que cometemos es cargar con demasiada ropa cada lavado. De esta manera lo único que se consigue es saturar el tambor y que no funcione de forma correcta. Vale más poner más lavados aunque gastes más detergente, suavizante y tiempo. Tu lavadora te lo agradecerá y al final ese pequeño gasto que haces poner darle más veces al “on” también te va a salir más barato que arreglar la lavadora.

Recuerda que de forma periódica puedes consultar nuestra sección de Decoración. En ella vas a encontrar todos los trucos y consejos de limpieza que nos hacen llegar los expertos y que recopilamos a través de los distintos foros y páginas web y en los que los que más saben de este tipo de cosas te cuentan sus pequeños trucos para que tu casa luzca como nueva. Recuerda que no es cuestión sólo de estética. Mantener una adecuada limpieza e higiene en tu casa va a contribuir además a tu bienestar y a tu salud. Si la casa está limpia te vas a sentir mucho mejor y vas a poder evitar multitud de alergias, enfermedades o incluso la presencia de insectos que muchas veces nos sorprende.