10 de abril de 2019
10.04.2019

La escoba infalible para quitar todo el polvo de casa de un plumazo

Es algo que puedes hacer sin demasiado esfuerzo ni gasto

10.04.2019 | 19:41

No sabes de dónde sale pero el caso es que te amarga la vida. Las pelusas y el polvo son, en buena medida, lo más difícil de limpiar de tu casa. Y basta que te despistes un par de días para que las veas dando vueltas por el suelo. Pero tenemos una buena noticia. Basta con que tengas una escoba y unas medias viejas para poder aplicar una técnica de toda la vida que te va a solucionar la "papeleta".

El mecanismo no puede ser más sencillo: dale la vuelta a la escoba y coloca la media encima. Verás como atrae las pelusas y el polvo y es mucho más fácil limpiar. "Los resultados son sorprendentes", afirman muchos de los expertos en limpieza en tutoriales de internet y en multitud de foros y de páginas web en las que se comentan las novedades en el mundo de la limpieza. Y es que lo bueno en este caso siempre es dejarse asesorar. ¿sabes por ejemplo cuál es la bayeta más vendida para limpiar tu casa? Se trata de un producto más que económico, que hay de todas las marcas y que no te debería de faltar en tu domicilio. En este enlace te contamos todos los detalles de esa bayeta y de las otras cosas que tienes que tener en tu domicilio para garantizar que la limpieza es la adecuada y que no te falta de nada para las tareas domésticas.

Recuerda que de forma periódica puedes acudir a nuestra sección de Decoración en donde te daremos todos los trucos que tienes que saber para que la limpieza de tu casa no te cueste nada ni en tiempo ni en dinero. En no pocas ocasiones la clave para tener tu casa reluciente no tienes que gastar en productos muy caros o de marcas muy extrañas. Basta con que sepas los trucos de limpieza que se llevan aplicando toda la vida y que muchas veces (sobre todo la gente más joven) no conoce.

La limpieza es importante y no sólo por estética. También por higiene. No en vano son muchas las infecciones y enfermedades que puedes evitar con una buena limpieza. Los expertos recomiendan, además, no darse una "gran paliza" a limpiar a diario. Es mejor ir poco a poco haciendo pequeñas mejoras en tu hogar. Dedicar, por ejemplo, un día a cada cosa. Eso sí, lo fundamental es que te organices para que la limpieza no sea un trauma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Magazine