20 de agosto de 2019
20.08.2019

La clave para limpiar un utensilio al que no haces suficiente caso en tu salón y que acumula suciedad

Es algo de lo que cada vez alertan más

20.08.2019 | 18:59
La clave para limpiar un utensilio al que no haces suficiente caso en tu salón y que acumula suciedad

Seguro que a lo largo de la semana dedicas varias horas de tu tiempo a limpiar el salón. Es una de las partes de la casa que más se cuidan. No en vano es una de las zonas de tu vivienda que más ven las visitas. Seguro te esfuerzas en que queden bien los cristales, los muebles y hasta las lámparas. Pero ¿has reparado alguna vez en la necesidad de limpiar el mando a distancia?

Se trata de un utensilio que toca y manosea todo el mundo. Los que son de casa y los que no. Aquellos que están de paso y los que viven contigo. El contacto directo con las manos hace que cientos de virus convivan en un espacio muy pequeño como es el de este aparato que te permite cambiar el canal sin moverte del sofá. Por eso no está de más que de vez en cuando les des una limpieza. Pero ¿sabes cómo hacerlo?

Es sencillo fácil. Basta con que te armes con un algodón y un poco de alcohol y roces toda la superficie del mando. Luego déjalo secar y ya estará limpio. Eso sí, ten cuidado, estás tratando con algo sensible, no le eches demasiado alcohol porque puede estropearse. 

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Decoración podrás encontrar los trucos más útiles que recopilamos de los foros y las redes sociales de internet en donde los que más saben de limpieza te dicen cómo debes hacer para que todo tu hogar luzca mejor. No olvides que no hace falta que gastes mucho tiempo ni mucho dinero en tener tu casa como nueva. Basta con que sepas limpiar.

A lo largo de los últimos años se han puesto a la venta, además, productos que van a hacer que tu día a día sea más fácil y menos complicado. Hace unas semanas te hablamos en esta sección, por ejemplo, de la bayeta que se ha puesto de moda y que puedes comprar en muchas marcas blancas para tener limpio tu hogar. Y es que comprar productos que acaben de salir al mercado o sean de una marca más cara no siempre garantiza que sean de mejor calidad o que vayan a resultar más efectivos. Esto es algo que siempre tienes que tener en cuenta. Esperamos que los consejos te sean de utilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Magazine