Limpiar la cocina es una de las tareas más importantes del hogar. Se trata de un espacio que acumula habitualmente suciedad en diferentes puntos debido a la grasa y los restos que quedan después de hacer la comida tanto en el suelo como la encimera y muebles. Es cierto que realizar las tareas del hogar puede convertirse en una actividad tediosa que sacrifica nuestro tiempo de ocio. Pero se trata de una labor fundamental para el hogar y para nuestra salud, especialmente si hay niños en la casa.

Hay que tener en cuenta que realizar esta tarea no es sinónimo de armarse con un potente arsenal de limpieza y productos químicos después de arrasar en el supermercado. Existen multitud de productos naturales con cualidades ideales para dejar diferentes superficies de nuestra casa como nuevas y con propiedades desinfectantes. Los expertos de limpieza coinciden en utilizar un producto con el que se puede dejar tanto la cocina, como las ventanas, relucientes como el primer día y eliminar la suciedad sin apenas esfuerzo. Se trata de la piedra blanca.

¿Qué es realmente? La piedra blanca es un producto natural que además es biodegradable y ecológico que puedes aplicar en diferentes superficies de tu hogar. Su composición ofrece además un poder desengrasante que lo convierte en producto muy útil para aplicar en la vitrocerámica y superficies similares, debido a que es donde más grasa se acumula.

Utilizar la piedra blanca es algo muy sencillo. Solo se necesita una esponja o un trapo mojado de agua. Posteriormente lo pasas por la piedra blanca hasta que obtengas espuma y ya puedes aplicar este producto por la superficie que desees. Es muy útil para limpiar ventanas y dejar los cristales relucientes.

Lo interesante de la piedra blanca, además, es que también te sirven para limpiar otros elementos que no son muebles como las joyas o incluso la carrocería del coche.