Mercadona suele acertar con sus novedades. Sin embargo, esta vez los clientes han criticado lo tarde que llega este artículo, tan necesario en el inicio de la pandemia. Se trata de unas toallitas secas antivaho para evitar que se empañen las gafas al ponerse la mascarilla. Es uno de los productos más demandados y que ahora Mercadona ha puesto a la venta por un euro. Viene una unidad y es reutilizable.

"La han sacado un poquito tarde. Llevo un año y medio de pandemia preguntando si han sacado antivaho y nada; lo sacan ahora que nos empezamos a quitar la mascarilla", comenta una usuaria. Son muchos los que critican que este producto llegue tan tarde. Hasta la fecha, las toallitas del estilo que se comercializaban eran bastante más caras.

¿Funciona este producto de Mercadona? Muchas personas que lo han probado dicen que no es demasiado eficaz. Otras recalcan que por el precio que tiene el artículo es aceptable.

El postre de moda en Mercadona

El sorbete de mandarina fue, según algunos especialistas, uno de los productos que arrasaron en Mercadona el verano pasado. Su original sabor y suave textura, lo convirtieron en uno de los favoritos de los seguidores de la cadena de supermercados. Además, algunos especialistas aseguraron que el helado era una de las opciones más sanas para refrescarse en verano.

Además de una opción refrescante para el verano, el helado de mandarina de Mercadona era también la opción ideal para acompañar postres. Por ejemplo, maridaba a la perfección con postres muy dulces o con chocolate, como puede ser un brownie o un coulant.