A la hora de limpiar tu casa hay muchas cosas que tienes que tener en cuenta. En otras que no siempre todos los productos los tienes que utilizar tal y como se indica en el envase en le que los compras. Ni mucho menos. Hace unos días te contábamos (en este enlace lo puedes leer), la razón por la que mucha gente está empezando a echar bicarbonato dentro de sus armarios vacíos durante un período de limpieza. Pero eso es sólo un pequeño truco que lo único que hace es demostrar la gran cantidad de usos que le puedes dar a un mismo producto. ¿Sabes cuál es la última técnica que está arrasando en redes sociales y que supone una pequeña revolución en el mundo de la limpieza? Se trata de limpiar los suelos con líquido para limpiar cristales.

Se trata de usar "sólo un chorro" en el caldero en el que normalmente pones el agua y el jabón con el que limpiar los suelos de toda la casa. "Normalmente no deja un resultado malo ni tienes riesgo de resbalar ni nada", sentenciaba en redes sociales en un grupo de limpieza una de las amas de casa que había probado esta nueva técnica. Lo curioso es que muchos aseguraban que lo de utilizar el limpiador de los cristales para los suelos lo hacían de forma "habitual".

A la hora de limpiar tu casa y mantenerla complemente saludable tienes que tener en cuenta, además de la necesidad de invertir el tiempo justo, la gran cantidad de posibilidades que te permiten los objetos de toda la vida y los productos que tienes por casa. Por ejemplo una de las zonas en las que más problemas se producen en lo que a limpieza se refiere es el baño. Y más concretamente en la ducha. Ahí es donde se acumula la suciedad y la cal.

Te contamos hace unos días un producto que puedes encontrar por menos de un euro y que es un sencillo mango de plástico que te va a permitir arrastrar toda la suciedad una vez que acabes en el baño. Lo fundamental en el mundo de la limpieza es hacer un poco cada día sin tener que darte un gran atracón en un día determinado. De hecho conseguirás más y mejores resultados si la limpieza es algo pautado que puedas ir haciendo poco a poco en tu día a día. Esperamos que nuestros consejos te sean de utilidad. (En este enlace puedes cuál es la bayeta más comprada para limpiar los muebles y que queden como nuevos).