Las fundas para el móvil transparentes tienen un problema: al cabo de los meses se vuelven amarillas. Pero tiene solución.

Nota: depende de la calidad de la funda los métodos de limpieza que te exponemos a continuación tendrán más o menos eficacia.

Lo primero es ir a lo fácil. Limpiarla con jabón y agua ayudándote de un cepillo de dientes para llegar bien a todas partes. A continuación, hay que secar bien toda la superficie y tratar de retirar la suciedad que se haya podido quedar. [Estos son los productos que NO debes meter en la lavadora]

Si este truco es demasiado simple, puedes probar con alcohol o con lejía (con ambos productos debes tener mucho cuidado). En este caso, en lugar de un cepillo de dientes es mejor que uses una gamuza de microfibra para que no deje restos en la superficie. Con este método, unido al anterior, se obtiene resultados muy buenos.

Aquellas zonas con más manchas y que aún no se vean transparentes se pueden limpiar con bicarbonato. Lo ideal es mezcla el bicarbonato con un poco de jugo de limón. Con esta pasta vamos frotando toda la superficie e incidiendo en los puntos más sucios. Hay que dejar actuar la mezcla al menos una hora. Luego volvemos a flotar un poco y ya lo retiramos con agua tibia.

Si te gustan estos trucos en nuestra sección de Decoración puedes consular este tipo de informaciones.