Muchas veces los vasos se manchan tanto que hasta piensas en tirarlos y sustituirlos por otros. Son comunes (sobre todo si esos vasos tienen mucho tiempo), los pequeños “cercos” que se quedan en la parte de arriba de los vasos. Da igual como los laves. Parece que están sucios siempre. Pero no te preocupes. Tenemos una solución para tu vajilla: echar un chorro de vinagre en la zona del lavavajillas destinada al perfume. Los resultados te van a sorprender.

De hecho el vinagre es uno de los elementos que mejor se adapta a casi cualquier cosa. Y es que la de limpieza es muy útil para llevar a cabo varias tareas de limpieza del hogar. En ese sentido metiéndolo en el lavavajillas conseguirás que tus vasos parezcan nuevos aunque lleven cientos de usos. Que sean baratos no significa que los puedas tirar o que tengas que renovarlos cada poco.

Recuerda que todos los días puedes consultar en nuestra sección de Decoración trucos de limpieza que te van a hacer la vida más fácil. Se trata de pequeños consejos que utilizan desde hace tiempo los expertos en limpiar hogares y que van a hacerte ahorrar tiempo y dinero. Y es que no es necesario ni gastar mucho ni estar mucho tiempo limpiando. Por eso con nuestros trucos pretendemos hacerte la vida más fácil.

En este sentido te recordamos en este mismo artículo otros dos trucos que pueden resultar de tu interés. Por ejemplo en este enlace puedes leer cómo dejar tus suelos relucientes. No en vano los suelos se manchan mucho pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que los tengamos que limpiar a diario pero sí tenemos que tener especial cuidado con ellos. Recuerda además que llevar a cabo una buena limpieza significa, además, que ganes en salud y en higiene.

También te recordamos (en este enlace lo puedes leer) cómo puedes mantener tu horno siempre limpio. No en vano es una de las partes de la cocina que más tiende a ensuciarse con el paso de los meses y a la que apenas prestamos atención: lo cerramos y no nos preocupamos si dentro queda limpio o sucio. Por eso de vez en cuando es necesario hacer una limpieza en profundidad. Cuanto antes afrontes el problema en el horno más fácil será quitarle toda la basura que tiene acumulada con el paso de los meses. La constancia también es la clave a la hora de tener tu hogar en perfecto estado de revista.