Muchas veces no sabemos cómo limpiar las puertas de casa. Sobre todo si son de esas que tienen cristal opaco. El limpiador que usamos habitualmente para los cristales no es del todo efectivo y en no pocas ocasiones nos quedan manchas que no podemos quitar. Pero tenemos una solución que es efectiva a la par que asequible. Coge un pulverizador y métele dentro la misma proporción de agua fría y vinagre de limpieza. Deja un rato que actúe la mezcla y luego pulveriza la puerta. Pasa una bayeta húmeda y luego otra seca. El resultado te va a sorprender.

El vinagre de limpieza es uno de los productos más utilizados en la limpieza del día a día. Y no sólo en lo que tiene que ver con cristales o encimeras. También sirve para la lavadora. De hecho es el producto de moda. Lo que hacen muchos para que este electrodoméstico limpie de manera correcta todas las prendas es echar un litro de este producto y dejar que un programa entero de la lavadora sin ninguna prenda dentro.

Este no es el único truco relacionado con la lavadora que te hemos enseñado en los últimos días. En este enlace te contamos, por ejemplo, cómo puedes prolongar la vida de este electrodoméstico. No en vano es uno de los que más cuesta tanto a la hora de reparar. Además también cuesta mucho repararlo. Por eso es conveniente que lo cuides.

Recuerda que de forma periódica te ofrecemos en nuestra sección de Decoración toda una serie de trucos que te pueden resultar útiles a la hora de limpiar tu casa. No es necesario gastar una gran cantidad de dinero ni echar mucho tiempo limpiando. La clave es que lo tienes que hacer de forma correcta. Y para eso nada mejor que fiarse de la experiencia que tienen los profesionales de la limpieza y que son los que mejor te pueden ayudar a la hora de llevar a cabo las tareas del hogar. Todos estamos de acuerdo en que limpiar, barrer, fregar y planchar no son las actividades más placenteras de este mundo pero también pueden ser beneficiosa si luego ves unos resultados que te hagan estar orgulloso de tu trabajo y de lo poco que te ha costado tener la casa como nueva. Además la limpieza también es una cuestión de higiene y de salud. Ventilar y limpiar son dos actividades necesarias a la par que beneficiosas. Todo es empezar.