Un espejo de maquillaje con iluminación LED. Así es el último producto de la cadena de supermercados Lidl que arrasa en internet y que se vende por poco más de 15 euros.

El espejo en cuestión tiene cuatro cristales y se pliega en tres, como un tríptico. Funciona con pilas, que se incluyen en el paquete. Puede adquirirse en tienda física y a través de internet.

Lidl tiene a la venta su espejo de maquillaje en dos colores, blanco y negro. Cuenta con luz regulable en dos posiciones. Destaca por su iluminación, gracias a los 21 leds que lleva equipados. También cuenta con una base antideslizantes para colocarlo con seguridad.

En cuanto a tamaño, en la parte de la izquierda cuenta con dos espejos, uno de dos aumentos y otro, de cinco. Cada uno tiene unas dimensiones aproximada de 7,8x11,6 centímetros cada uno.

El espejo central mide 16,2x23,5 y el de la derecha, 7,8x23,5 centímetros. Pesa 845 gramos, lo que lo hace ideal para transportarlo, incluso de viaje.

El espejo de maquillaje con iluminación LED tiene un percio de 16,99 euros, por lo que se ha convertido en toda una tendencia a través de internet.

Hace mucho que los supermercados dejaron de vender sólo productos de primera necesidad. De hecho podríamos decir que las últimas modas nada tienen que ver con alimentación. Tanto Lidl como Mercadona han hecho que sus clientes crezcan vendiendo desde panificadoras a productos sin gluten pasando por el calzado. La última gran revolución de estas cadenas ha llegado de la mano, de hecho, de unas zapatillas: las que Lidl puso a la venta con su marca, que no costaban mucho más de 10 euros y que en algunos países del mundo (se crea o no) alcanzaron precios de casi 500 euros en páginas de venta de segunda mano.

Ahora Lidl se ha lanzado al estrellato y ha decidido conquistar un nuevo reto sacando a la venta unos calcetines blancos con el logotipo del supermercado que también han revolucionado las redes sociales y que, a buen seguro, también van a conseguir grandes datos de venta.

En lo que se refiere a nuevas técnicas de mercado ambos supermercados han impulsado la venta de comida para llevar como método para seguir conquistando clientes. De hecho desde hace mucho estas cadenas intentan buscar nuevas líneas de negocio.