En no pocas ocasiones en las labores de limpieza del hogar (como en muchas cosas en la vida) hay que fiarse de los que saben. Los profesionales de la limpieza llevan semanas recomendando en foros de internet una bayeta con la que se limpian de forma rápida y sencilla tanto los cristales como los muebles. ¿El único problema? El precio: este producto (blanco y ecológico de venta en supermercados de la cadena Día), cuesta unos cuatro euros. “Yo me dedico a la limpieza profesional y es mi secreto. También lo utilizo en casa y se la he recomendado a mi madre”, señalaba hace unos días una usuaria de este tipo de foros en internet.

El caso es que el citado supermercado no es el único que vende este producto. Otros establecimientos de otras marcas han intentado imitar estaba bayeta siempre con el título de “ecológica” y los que han utilizado estas otras vertientes señalan que también van muy bien.

Recuerda que todos los días en nuestra sección de Decoración te contamos los mejores trucos para que le limpieza de tu hogar no te cueste ni demasiado tiempo ni demasiado dinero. Y es que a la hora de mantener la casa a limpio lo más importante es saber cómo hacerlo.

En este sentido y si, a raíz de este artículo que estás leyendo, te interesa la limpieza de los cristales te proponemos que leas este otro artículo en el que te damos consejos para mantenerlos siempre limpios. Tanto los cristales como los suelos son dos de las zonas de la casa en las que más hay que insistir porque también son las dos zonas que más se “ven” por así decir. Por eso en este otro artículo te contamos lo que tienes que hacer para mantener los suelos de tu inmueble.

Pero, por supuesto, también hay objetos que te pueden hacer la vida más sencilla. Hace unos días te cotamos (aquí lo puedes leer) el renovado objeto que va a hacer que limpies de una forma mucho más sencilla la mampara de la ducha. Y es que el baño y la cocina suelen ser las dos zonas de la casa en las que más hay que hacer hincapié para que esté en perfecto estado de revista. Y no sólo por una cuestión de limpieza. También es por higiene. Al final todo esfuerzo (también en esto) tiene su recompensa.