Mercadona es uno de los supermercados mejor valorados del país. Sus productos arrasan en ventas en aquellas ciudades donde se encuentran uno 8o varios) establecimientos de la cadena valenciana.

Alimentación, perfumería, cosméticos... El catálogo de productos es tan amplio como variados. Uno de los productos que arrasan en ventas es la ronquina. Pero ojo, que poco tiene que ver con tratar el sueño. Se trata de un tónico que estimula el cabello y previene la caída del mismo, ayudándolo a que se mantenga sano y fuere. Su nombre viene de romero, que es conocido por estimular la circulación sanguínea del cabello y por la quina, que consigue que el pelo crezca con fuerza.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos apuran la operación bikini ante unas fiestas donde las comidas, cenas y dulces están a la orden del día. Los supermercados ya cuentan con su stock más deliciosos desde hace unas semanas. Mercadona ofrece una amplia variedad de artículos navideños. Pero sin duda hay uno que triunfa por encima de todos. Se trata del roscón de Reyes, que ya ha vuelto a estar en las estanterías. "La verdad es que es más que necesario", dicen unos clientes. "No se porqué cada día lo ponen antes", contestaba otro.

Uno de los dulces navideños más esperados es la torta imperial, un producto propio de Hacendado que es, sin duda, de los mejor valorados por los clientes. "Lo único bueno que tiene la navidad es la torta imperial del Mercadona", comentaba un usuario en Twitter.

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, los estantes de los supermercados comienzan a llenarse de ese producto tan esperado, como deseado: el turrón.

Dentro de la gran variedad de sabores que podemos encontrar, la marca de supermercados valenciana ha sacado un turrón que , sin duda, ha hecho las delicias de los consumidores. Se trata del turrón de avellana. Un sabor que para muchos recuerda los famosos kinder bueno.

"Gran descubrimiento", comentaba una usuaria en la red social del pájaro.