La Navidad esta a la vuelta de la esquina. Una época de ilusión, adornos, compras, sonrisas, familia... Son muchos los que ya planean cómo decorar su casa este año y sorprender a sus invitados de cara a las fiestas que están por llegar. El árbol de Navidad, los calcetines, las luces, los adornos... Es mucho lo que ha que preparar y es cierto que con el paso de los años nuestra manera de cambiar la casa va variando conforme cumplimos los años.

Para aquellos que quieran dar un aspecto elegante, cuidado y navideño a su hogar, Zara Home presenta en su catálogo un producto con le que pretende arrasar en el periodo estival. Se trata de la lámpara "Rama de luces" con led. Una rama, que imita a las de un árbol cuyos extremos están preparados con cables led para dar un toque cálido e nuestro hogar.

Zara Home es una cadena del grupo Inditex especializada en moda y decoración para la casa. Alrededor del 70% de sus productos son textiles, completando la oferta con objetos de decoración y menaje. Presenta diversas líneas sobre decoración: contemporánea, clásica, étnica y línea blanca. Zara Home presenta dos colecciones por temporada y actualiza sus gamas de producto dos veces a la semana. La marca combina estilos contemporáneos con otras piezas más clásicas. Además, cuenta con una línea propia de prendas de ropa y otra de productos cosméticos para el baño. 1​ Zara Home fue la cadena de Inditex que más creció en 2016, con un crecimiento del 16,2%, cerrando el año con una facturación de 775 millones de euros. Además, Zara Home se convirtió en la segunda cadena que más incrementó su red comercial, siguiendo a Zara, sumando 552 establecimientos a lo largo del mundo.

El fundador de InditexAmancio Ortega, se mantiene como la primera fortuna de España, con un patrimonio de 67.000 millones de euros, seguido de su hija Sandra Ortega y del presidente de Ferrovial, Rafael del Pino. Los tres lideran la lista de las 100 grandes fortunas nacionales realizada por la revista 'Forbes'.

Un año más, la lista Forbes española está encabezada por el dueño del 60% de Inditex, cuya fortuna, 10.000 millones superior a la de 2020, equivale a la de los 52 millonarios siguientes de la clasificación.

De hecho, esta semana Ortega ha ampliado su fortuna, al ingresar este martes 646,8 millones de euros por la segunda y última retribución del ejercicio que abonará la firma gallega a sus accionistas, con lo que ha ingresado este año un total de 1.293,6 millones de euros.

De esta forma, el liderazgo del accionista mayoritario de Inditex se mantiene firme y con mejores resultados que el pasado ejercicio, marcado por la pandemia y en el que su fortuna fue 6.000 millones inferior a la de 2019.

Por detrás del fundador de Inditex se coloca su hija Sandra, única mujer entre los cinco primeros puestos de la lista, con una fortuna de 6.300 millones de euros, un 12,5% más que el año pasado, y el presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, que supera al presidente de Mercadona, Juan Roig, en la lista y se alza con la tercera posición con 3.800 millones frente a los 3.700 millones del presidente de la cadena de supermercados.