Ikea lo ha vuelto a hacer. La multinacional sueca ha vuelto a causar furor con uno de sus artículos. Se trata de una funda nórdica que "enamora por su diseño".

En concreto, el nombre del producto es "TRÄDKRASSULA" y su precio es de 12 euros. "El azul y el blanco combinan con todo y en todo tipo de casas". "La mezcla de algodón y poliéster es fácil de mantener limpia, ya que el tejido es menos tendente a arrugarse y encoger. Los corchetes a presión ocultos mantienen el edredón en su sitio", sostienen desde la multinacional sueca.

La multinacional sueca Ikea se ha convertido en estos últimos años en un símbolo del orden en casa y en punto de referencia para muchos a la hora de decorar su hogar. La variedad de sus productos y la posibilidad de poder montarlos uno mismo ha hecho de esta empresa un líder mundial en la fabricación y venta minorista de muebles, detalles para la casa y otros objetos de decoración, llevando el diseño contemporáneo y lo minimalista para ahorrar espacio como bandera. Cada año muchos están pendientes de sus novedades.