Si hay algo que atormenta a todos los expertos en limpieza amos y amas de casa eso es, sin duda, devolver el blanco a la ropa. Es algo difícil y complicado pero que se hace necesario. La ropa es un bien a cuidar.

Por eso en muchos foros de limpieza se han esforzado en los últimos días (ahora que ya ha llegado el frío de verdad) en dar trucos y consejos para devolver el blanco a la ropa. Hay muchos que aseguran que para conseguir este objetivo no te tienes que gastar mucho dinero en productos que prometen mejores detergentes o suavizantes (siendo esto también importante como todo). Lo único que debes hacer es usar el percarbonato que se vende en droguerías de toda la vida.

La manera de usarlo es muy sencilla: basta con que pongas un poco en un caldero de agua y sumerjas la prenda durante unos minutos, luego hay que aclarar y la prenda va (con el resto de ropa blanca) a la lavadora.

Eso sí: tienes que tener cuidado con las prendas que son de varios colores y que pueden suponer un problema a la hora de que todo se vuelva del mismo color. En la limpieza, como en la vida, hay que ir aplicando la lógica.

De forma periódica tienes en nuestra sección de Decoración los trucos de limpieza que pueden hacer tu vida más sencilla. Se trata de pequeñas ayudas que hemos recopilado en los diferentes foros de internet y en las principales redes sociales en los que los que más saben de mantener a punto tu hogar te cuentan todo lo que saben. Son detalles que pueden hacer tu vida más fácil en el sentido de que gastarás menos tiempo y dinero para tener la casa todo lo limpia que siempre la quieres mantener tanto para las visitas como para ti mismo. Esperamos que todos estos trucos sean de utilidad y los puedas aplicar.