La maleta de cabina de Ikea perfecta para las escapadas de fin de semana

Sorprende por su capacidad y su precio

A. D.

Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La compañía también triunfa con sus productos de lo más variado. Si estás pensando en viajar, la multinacional sueca cuenta con una bolsa de viaje ideal para llevar en la cabina del avión, del tren o el autobús. Se trata de la mochila Varldens. "Una bolsa de viaje o deporte de poliéster reciclado que es ligera, amplia y fácil de plegar. Ideal para guardar ropa, un neceser, una esterilla de yoga o todo aquello que necesites llevar contigo", que se puede conseguir por 45 euros.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de decoración no solo te ofrecemos muestras de los muebles o las pinturas que son tendencia sino que toda esa información la complementamos con trucos de limpieza que también te pueden resultar muy útiles y que son muy valorados por los expertos en este tipo de tareas del hogar.  

TEMAS