Llega el buen tiempo y con él las ganas de salir a nuestra terraza o jardín a disfrutar de las largas horas de luz, el sol y las temperaturas en aumento.

Por ello, son muchos las que ya están acondicionando su hogar para disfrutar de los meses de primavera y verano y buscar soluciones para tomar el sol de la más más placentera posible y conseguir un poco de privacidad. Por ello, Lidl cuenta con una solución sencilla y económica que arrasa en ventas. Se trata del toldo lateral extensible 200 x 350 cm. "Ideal para protegerse del viento, del sol o como protección visual". Un producto que puedes conseguir por menos de 1000 euros.

Lo más destacado de este toldo es que es muy fácil de instalar y desmontar, por lo que no supondrá un problema a la hora de mantenerlo en nuestra terraza o jardín.

La aplaudida solución de Lidl para tapar la luz de la calle sin instalar una persiana

En España es habitual encontrar casas con persianas, una costumbre que no se comparte n el resto de Europa debido a la falta de luz de muchos países. Sin embargo, ya hay nuevo hogares que no tienen persianas o algún sistema para tapar la luz que entra la de la calle, lo que supone una molestia para muchos inquilinos.

En vez de meterse en una pequeña obra o dejarse dinero en instalar persianas, Lidl cuenta con un sistema que es muy fácil de instalar y está a un precio muy económico. Se trata del estor opaco térmico 60 x 150 cm. "Protección visual y solar para la sala de estar y el dormitorio, reverso reflectante con revestimiento térmico energéticamente eficiente. Con práctico tiro lateral instalable a la derecha o a la izquierda", cuentan sobre este producto que además tiene dos años de garantía.

Lidl es una cadena de supermercados alemana fundada en 1930. Comenzó a expandirse en la década de los 70 del siglo pasado por el país germano y, a finales de los 80 hizo lo propio por el resto del viejo continente. Su primera tienda en España la abrió en Lleida en 1994. Desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país.

Desde entonces la cadena de supermercados ha intentado ser un poco original en sus propuestas. El catálogo de Lidl no deja de crecer y con cada novedad que incorpora se marca un triunfo entre sus clientes. El catálogo de Lidl no deja de crecer y con cada novedad que incorpora se marca un triunfo entre sus clientes. Uno de los puntos fuertes de la marca son los artículos de cocina.