Leroy Merlin, una de las cadenas de muebles y decoración más conocidas de España y que tiene tiendas en casi todo el país cuenta con un Outlet en el que se puede encontrar estupendas ofertas por tiempo limitado. De hechol, ahora que llega el buen tiempo y la temporada de terraza y jardín, muchos buscan dar una vuelta a su hogar o buscar soluciones para el calor.

La cadena ha rebajado más de un 50% uno de los productos más demandados para el verano. Se trata del ventilador de techo con luz motor DC Denver blanco 22 cm. "Ventilador de techo con fuente de luz LED de18 W de potencia, de estilo de moderno. Dispone de 6 velocidades y mando con función Timer y regulación de temperatura. Está recomendado para estancias de 8 a 20 m2. Dispone de función reversible que permite su uso en invierno, ya que al invertir el giro provoca una corriente contra el techo que es donde se acumula el aire caliente. Con motor DC, está fabricado en aluminio con acabado en color blanco. Eficiencia energética A+. Medidas: 44 x 112 cm (alto/diámetro). Incluye altavoz por bluetooth".

El papel pintado que se agota en Leroy Merlin: se ha puesto de moda

El papel pintado se ha convertido en uno de los clásicos de los hogares. Parecía mentira cuando nuestras abuelas nos aconsejaban que lo pusieran o visitábamos la casa de una tía y tenía la pared de la habitación llena de este tipo de alegorías tan típicas del papel pintado. Pero como todo acaba volviendo el papel pintado lo ha hecho también. Y lo ha hecho por la puerta grande.

Leroy Merlin, una de las cadenas de muebles y decoración más conocidas de España y que tiene tiendas en casi todo el país ha puesto a la venta en los últimos días un papel pintado que puedes ver en este enlace y que hace las delicias de quienes quieren mejorar su decoración.

¿Cómo usarlo? La verdad es que utilizar papel pintado no puede ser más fácil. Algunos no decoran la habitación entera con este tipo de telas, solo una parte. Digamos por ejemplo la que está detrás del cabecero de la cama. Además hay muchos papeles de muchos colores y tamaños que pueden servir para hacer un apaño en un momento determinado. Lo bueno del papel pintado es que si no te gusta o quieres cambiarlo tiempo después puedes poner otro por encima para darle un nuevo aire a una habitación determinada. 

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Decoración vas a encontrar todo tipo de trucos que pretendemos que te ayuden a mejorar la limpieza de tu casa. Los expertos en hogar aseguran que no es tanto lo que limpies como lo que no ensucies. Esto es: se puede ahorrar tiempo e incluso dinero siendo ordenado. También te mostramos lo mejor de la decoración que puedes encontrar en las tiendas de todo el país y en grandes cadenas.