El producto para quitar manchas difíciles y el mal olor de la ropa que cuesta menos de tres euros

Es de toda la vida y ahora también puede usarse para lavar la ropa en la lavadora o a mano

A la hora de abordar la colada no puede haber algo más tedioso que encontrarte con una mancha difícil. Ya no sabes cómo quitarla, qué hacer para que desaparezca y te pones a frotar sin parar. Las manchas de chocolate, barro, café y vino son difíciles de eliminar y ya te hemos hablado en alguna ocasión de cómo acabar con ellas.

Pero si lo que estás buscando es un producto de los de toda la vida para tu colada, éste es el Volvone lavadoras. Aquí ya te hablamos del tradicional Volvone que, entre sus múltiples usos, te puede ayudar a limpiar toda la cocina. Pero ahora tienes un nuevo producto de esta gama para acabar con las manchas difíciles y los malos olores de la ropa, por ejemplo, de deporte.

El Volvone es conocido por ser un producto de limpieza a base de amoniaco, pero ahora tampoco huele a amoniaco si no que tiene un perfume floral. Además, su precio es de unos tres euros por el envase de litro y medio.

Cómo usar Volvone lavadoras

En la web del fabricante nos indica que es apto para ropa de color y delicada y que puede usarse tanto para lavar a mano como para ponerlo en la lavadora. En este sentido destaca su poder antiolor y la capacidad “desapelmazante”, es decir, que deja la ropa más esponjosa. Esto es ideal para las toallas. 

Si lo incluyes en la lavadora puedes usarlo sin nada más. No te hará falta añadir ningún detergente más ni suavizante, pero si quieres potenciar su lavado puedes usarlos. Debes seleccionar un programa de lavado delicado y con agua fría.

Si prefieres usarlo para lavar a mano, puedes poner una palangana con agua y verter un tapón de Volvone. Sumergimos las prendas y las dejamos a remojo unos minutos y no habrá que frotar mucho para acabar con las manchas.

En nuestra sección de Decoración te hablamos periódicamente de trucos para acabar con las manchas de la ropa y que hacer la colada no se convierta en un suplicio. Así te hablamos de cómo acabar con las manchas amarillas del colchón y de la almohada y cómo atacar a las manchas más típicas con las que acaba la ropa de nuestros hijos. 

También te contamos algunas recomendaciones para que planchar también se convierta en una tarea mucho más fácil.